29 de junio de 2013

Maquillaje resistente al agua y BB bronzer de Deliplus

En Junio Mercadona ha lanzado a la venta más productos de maquillaje en edición limitada.
Se trata por un lado de productos waterproof y por otro de una nueva colección para el verano llamada BB bronzer.

Colorete resistente al agua
Swatch Colorete waterproof Mercadona
Es de color rosa Barbie y tiene una textura en crema bastante curiosa. Además pigmenta bastante bien.

Sombras resistentes al agua
Sombras resistentes al agua Deliplus
Las sombras están disponibles en tres colores y se presentan en un tubito pues son líquidas. El tono 01 es un azul turquesa muy veraniego, el 02 es un morado intenso y el 03 es un tono bronce. Tienen todas un acabado metalizado y la última cuenta con pequeñas partículas de shimmer.

Me costó muchísimo quitarme los swatches del brazo tuve que frotar bastante para eliminarlos del todo así que puedo certificar que resisten a la perfección el agua.

Fluido facial BB Bronzer
Swatches BB Bronzer
Es un maquillaje fluido y está disponible en un único tono que es demasiado oscuro para mi piel.

Brillo de labios Color bronzer y barra de labios Color bronzer
Edición limitada Deliplus
El gloss se presenta en un tubo y cuenta con dos colores que se combinan en espiral: rosa y marrón. La pigmentación es media y tiene shimmer en color rosa y dorado.
El labial tiene un color parecido: marrón con un toque rosado. La pigmentación es buena y también tiene shimmer.

Si te interesa conocer el resto de novedades que han llegado a tienda hace poquito en Mercadona no te pierdas este video.



19 comentarios:

  1. Las sombras waterproof me han enamorado, ese azul y ese violeta.. Ayss seguro que cae alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas las sombras pero ese formato no me gusta nada. Bsos

    ResponderEliminar
  3. No es de las colecciones que más me gustan de mercadona, no hay ningún producto que me llame excesivamente la atención...

    ResponderEliminar
  4. las sombras son preciosas! me encantan!
    te espero en mi blog, un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que terminaré picando con las sombritas waterproof. A ver que tal resultado dan...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de las sombras me parecieron preciosos, sobre todo el azul y el violeta. Estoy segura de que deben aguantar horas intactas porque me hice los swatches y me costó mil resgregones quitármelos del todo. Se quedan muy adheridos a la piel y resisten perfectamente el agua y el roce.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. gracias por enseñarnos las novedades :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorete :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado sin duda el colorete y las sombras, ese azul y ese morado son irresistibles.
    Me pasaré a mirarlos pero últimamente los precios... Se van.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo infinitas ganas al colorete y al final acabará por ser mío, tiene buena pinta de cara a vacaciones playeras.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como a ti, que la nueva BB bronzer me resulta super oscura. El gloss si que me ha gustado y además huele genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son preciosas, haber si me paso por mi mercadona a mirarlas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son una pasada! Creo que caerá alguna! BSS

    ResponderEliminar
  13. Que pasada las sombras, tienen unos tonos preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Las sombras desde luego tienen una pintaza impresionante de ste verano. Pero creo que Mercadona no se ha esmerado mucho para esta colección!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No me tientan nada las ultimas colecciones de Deliplus, asi que no picaré con nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo he picado con el colorete y estoy encantada, es muy facil de usar y el color es precioso, la pena es que no haya mas colores...

    ResponderEliminar
  17. las sombras son una preciosidad y el colorete también, pero no creo que pique porque tengo muchos productos en casa, jejeje

    ResponderEliminar