3 de junio de 2013

ESSENCE me & my ice cream

La colección más veraniega de Essence se llama Me & my ice cream.

Me and my icecream Essence
Tres sombras cocidas con efecto mármol, de acabado ligeramente brillante y con textura sedosa: 01 Cone head, 02 Icylicious y 03 Always in my mint.

Blush Ice bomb
Colorete en crema de acabado polvo en color albaricoque: 01 Ice bomb.

Shimmer pearls I-cy u
Perlas iluminadoras de diferentes colores que combinados dejan un acabado luminoso en la piel: 01 I-cy u.

Ice, ice baby Essence
Bálsamos labiales bicolor con manteca de karité y aceite de jojoba: 01 Ice, ice baby, 02 Icylicious y 03 Ben & cherries.

Icylicious Laca de uñas
Cuatro esmaltes en tono pastel, en concreto en rosa, menta, lavanda y albaricoque: 01 Ben & cherries, 02 Always in my mint, 03 Ice, ice baby y 04 Icylicious.

Nail topping sticker
Pegatinas para las uñas de efecto 3d que simulan una manicura con perlitas: 01 Rainbow sprinkles.

Ice cream colección Essence
Toallitas para las manos con aroma a helado de fresa: 01 I scream ice cream.

Para finalizar, os recuerdo que tengo abierto un sorteo en el blog que tendrá dos ganadores y que acaba prontito...

19 comentarios:

  1. Cada ves Essence supera su colección anterior. Qué monada!! Supongo que compraré algo aunque sea por curiosidad!! :D

    Un besito guapa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo,pero me quedo con las perlas iluminadoras!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta nueva colección!Lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  4. Oh yo quiero esas toallitas,adoro los aromas golosos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. el blush me llama muchisímo la atenención!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    yo tb estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta. quiero todo. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  7. woooo me encanta la nueva linea de essence, es increible, gracias por la info http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las perlas iluminadoras y los balsamos labiales.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula la colección, me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. me ENCANTAN los esmaltes y las nail stickers... qué pedazo de colección! el colorete también me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Esas perlas iluminadoras , las necesito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la coleccion, las sombras son preciosas y las perlas iluminadoras me han gustado mucho.
    Besos
    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  13. Esto es un desastre para mi economia, me gusta todo de la nueva colección! Las sombras son una pasada, el colorete parece precioso, las perlas iluminadoras las necesito, los balsamos son una cucada y los stickers de las uñas son una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ohhhh que chula esta coleccion peroooooo las perlas iluminadoras me llaman un monton la atencion :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta colección, los esmaltes van a caer seguro.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que esa perlas me llaman mucho, ya que las otras famosas no me las puedo permitir, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta colección en mi blog también la he dado a conocer, los precios son buenísimos y la calidad a mi me convence. Muy buen post.

    Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar