6 de junio de 2013

GlossyBox y su edición especial con Lush

GlossyBox Lush

GlossyBox acaba de lanzar una caja especial en colaboración con Lush.

Caja Glossy especial

La caja está realizada en un material 100% biodegradable y es igual que la de la edición BIOutiful que fue una GlossyBox eco que vino en Agosto del año pasado.

Caja Glossy mes Mayo

Todos los productos que vienen en la caja son de Lush, en concreto hay 4 tamaños venta, 1 minitalla y 2 latas para 2 de los cosméticos.



Acondicionador Crema americana
Crema americana Lush
Este acondicionador es uno de los súper ventas de Lush. Es un batido con aguamiel, vainilla, fresas y cítricos. Como imaginaréis el olor es delicioso, lo que más predomina es la vainilla con un toque de especias. Además permanece bastante tiempo en el pelo así que me encanta. Yo probé una muestra hace tiempo y me gustó mucho. El cabello queda suelto, sin apelmazar y se desenreda fácilmente aunque si tienes el pelo seco necesitarás un extra de hidratación. Se debe poner de medios a puntas y dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Está disponible en diferentes tamaños, entre otros, 100 ml que es el que viene en la caja.

Barrita de masaje La cítrica
La cítrica olor limón
Ya sabes que las barritas de masaje de Lush me encantan pues te he hablado en varias ocasiones de ellas tanto en el blog como en Youtube. Son unos cosméticos con manteca de cacao y karité que con el calor, es decir, en contacto con el cuerpo se van deshaciendo dejando la piel hidratada y con un tacto muy sedoso. La cítrica lleva una mezcla de cítricos (lima, naranja dulce, mandarina y pomelo) con mango. Es perfecta para el veranito ya que tiene un olor muy fresco y cítrico como su nombre indica. Es el tamaño venta de 55 g.

Champú sólido Oceánico
Champú sólido Oceánico
Es un champú en formato pastilla que no contiene siliconas ni consevantes. Es de un color azul intenso en el que se ven los trocitos de las plantas. En concreto lleva algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Asimismo contiene sal marina que es un excelente limpiador, da volumen y es buena para el cuero cabelludo irritado. Lleva limón, para dar brillo al cabello y también fragancias florales de jazmín, mimosa y azahar. Es muy fácil de utilizar, tan sólo hay que frotar la pastilla en el cuero cabelludo y masajear. También es el tamaño original de 55 g.

Jabón Sexy peel
Lip blush de Jelly pong pong
En la misma línea que la barrita de masaje, Sexy Peel es un jabón con aroma cítrico ya que contiene lima, naranja y limón. Una fragancia totalmente veraniega que a mí me recuerda a los caramelos de limón. Los jabones de Lush se venden en porciones de aproximadamente 100 g y en la caja viene una minitalla de 50 g.

Exfoliante de labios Bubblegum
Lip scrub Bubblegum de Lush
El exfoliante para labios de Lush se presenta en un tarrito con tapa de rosca. Está disponible en varios aromas y en la GlossyBox viene el de chicle. Es una mezcla de azúcar con aceite orgánico de jojoba. Se debe aplicar una pequeña cantidad en los labios y masajear suavemente para ir eliminando las pieles muertas. Posteriormente si queda algún resto de producto puedes lamer tus labios y comértelo. Huele genial a chicle y sabe también de rechupete. Este producto ya lo tengo y precisamente en el mismo olor. Como buena golosa me encanta y los labios quedan bastante suaves. Es el tamaño venta de 25 g.

Latas
Latas Lush
Además vienen dos cajitas metálicas de Lush: una para guardar champús sólidos y otra para guardar barritas de masaje. Antes regalaban estas cajas comprando dos unidades o bien de champús o bien de barritas pero según tengo entendido ahora hay que pagarlas así que está genial que las incluyan.

GlossyBox Mayo

Es una edición especial así que se compra por separado, sin necesidad de suscribirse a GlossyBox. Eso sí, si ya estás suscrita te saldrá algo más barata. En cualquier caso, si te interesan los productos que trae supone un ahorro ya que el coste total del contenido es:

  • Acondicionador Crema americana (100ml): 6,95€
  • Barrita de masaje La Cítrica (65gr): 9,50€
  • Champú sólido Oceánico (55 gr): 7,95€
  • Jabón Sexy peel (precio 100 gr 4,95€): 2,50€
  • Exfoliante Bubblegum (25gr): 7,50€
  • Dos latas metálicas (precio unidad 4,20€): 8,40€
    Total: 42,80€

Y si encima en tu ciudad no hay tienda Lush, como pasa en Granada, te ahorras los gastos de envío.

Esta caja de GlossyBox ha salido hoy a la venta y si te ha gustado tanto como a mí podrás comprarla aquí.

32 comentarios:

  1. la verdad que me tienta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiii, me acabas de poner los dientes largos! con las ganas que tenía de probar Lush...
    sobre todo el oceánico!
    Te espero en mi blog, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. eta bastante bien, hay muchas cosas que hay que me gustaria probar. el exfoliante labial lo tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces porque yo también lo tenía y al venirme en la caja lo tengo repe pero no me importa porque ¡me encanta!

      Eliminar
  4. Estoy esperando a ahorrar para ir a la tienda de lush y comprarme media tienda jejeje

    El exfoliante de labios de chicle va a ser una de mis adquisiciones jejej

    Mola la cajita!!


    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada no hay tienda Lush. Aprovecha tú que puedes ;)

      Eliminar
  5. El exfoliante de labios me a llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial,yo he comprado,la especial bodas!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que trae la especial bodas

      Eliminar
    2. Yo creo que todavía no se conoce el contenido de la GlossyBox especial bodas.

      Eliminar
  7. Yo ya la tengo y es magnífica! besos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta, la crema americana tiene una pinta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, American cream es uno de los súper ventas de Lush ;)

      Eliminar
  9. Que pasada de caja!!! O_O

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza, esta cajita si que es buena!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Jo está genial! Voy a mirar el precio en la web :)

    ResponderEliminar
  12. corazon! yo tambien soy de granda :) te queria hacer una pregunta. me da mucho miedo una cosa yes que los productos vengan pasados o a punto de caducar, cosa perfectamente posible conociendo a los de glossybox, aunque quiero pensar que los de lush son mas profesionales. esto puede pasar? responde por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claus, no te preocupes que los productos no te van a llegar ni caducados ni "a punto de".
      Los que yo he recibido caducan en 2014 y el jabón por ejemplo tiene fecha de envasado de finales de Mayo ;)

      Eliminar
  13. Genial! Qué buena pinta, me la acabo de pedir! Qué ganas tenía de probar algo de Lush!!

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  14. WHAT???!!! Soy hiperfan de Lush!! La pido pero ya mismo!! Me gusta TODO.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guay esta caja, Oceánico es uno de mis champús sólidos que más me gustan, gracia por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora sólo había probado Como nuevo. Estoy deseando estrenar Océanico.
      ¡Un besazo Silvia!

      Eliminar
  16. Es una buenísima caja, el problema es que he ido a comprarla y no me da la opción, me dice que pida la siguiente caja y como es obvio solo quiero esta..

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído en su Facebook les quedan pocas unidades de la caja especial Lush. Te dejo el enlace directo porque parece que el otro no funciona bien. Puedes pedir la caja aquí: http://tinyurl.com/mkzu8xu

      Eliminar
  17. Es muy buena caja, los productos que trae son buenisimos y por el precio compensa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. la mejor cajita que he visto en muuuuuucho tiempo!!besotes

    ResponderEliminar
  19. Es la mejor caja que he visto hasta ahora. Yo ahora mismo estoy estrenando el oceánico y de momento no termina de enamorarme tanto como había escuchado, pero seguiré probándolo a ver en unos días si cambio de opinión :)

    ResponderEliminar
  20. esta caja si que está genial guapa, lástima el tema de pago porque sino me la pedía

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Lush! Y yo me perdí esta caja tan impresionante. Los jabones sólidos son muy efectivos y además duran un montón.
    Me encanta tu blog, felicidades por el buen trabajo que haces en cada post!

    Un abrazo ^^
    Kisha_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja estuvo genial, fue de las mejores que he recibido ;)
      ¡Gracias!!! Me alegra de que te guste el blog Kisha.

      Otro abrazo para ti ;)

      Eliminar