23 de junio de 2013

Nuevas cajas con contenidos diferentes

Con las famosas cajas de belleza ha habido un 'boom' y cada vez salen al mercado más cajas de productos con una determinada temática como por ejemplo manualidades, bebés, ropa interior, alimentación...

Hoy me gustaría hablarte de dos de estas nuevas cajas: Muestras premium y Surprisex.

Muestras premium

Muestras premium engloba artículos bastante variados e incluye al menos cinco productos en tamaño real o viaje de hogar, alimentación, cosmética y maquillaje.

Primera caja Muestras premium

La caja es de cartón y aunque podría reutilizarse, es más un embalaje de transporte que un recipiente para guardar luego cosas. En el interior los productos vienen agrupados por categorías y envueltos en sobres de papel.

Caja hogar, comida, maquillaje y cosméticos

La caja que he recibido incluía:
  • Leche fibra 0% de Central lechera asturiana
  • Arroz brillante Sabroz
  • Duo-caps Wipp express
  • Colutorio Elgydium
  • Advanced eye serum 2-in-1 de Narsya beauty
  • Barra de labios Extreme shine en el tono 103 de EGO professional
  • Esmalte de uñas High gloss long wear en el tono 134 de EGO professional
Cinco productos son tamaño original, el enjuague bucal es tamaño viaje y las cápsulas para la lavadora son dos muestras.

Swatch labial EGO
Swatch labial Extreme shine en el tono 103

Regalos pareja erótico

La segunda caja es Surprisex cuyo contenido son sorpresas con un toque picante. Es una caja erótica ideal para usar en pareja o regalar.

Caja Surprisex

Se presenta en una caja con tapa de color morado con detalle de una gran lazada roja y un corazón. En el interior los productos vienen en una bonita bolsa de organza del mismo color.

Caja contenido erótico sexual

Mi Surprisex incluía:
  • Malla de encaje de Leg avenue
  • Estimulador OVO T2
  • Lubricante con base de agua de Pjur espresso
  • Huevo masturbador masculino Tenga

Y tú, ¿cuál prefieres?

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cajita de muestras premium, el labial de EGO me gustó mucho su textura, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo Silvia, me gusta mucho la textura de esta barra de labios. El color no me convenció tanto pero una vez puesto queda como el típico "my lips but better".

      Eliminar
  2. A mi la de muestras premium me parece que esta genial!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no me gustan mucho este tipo de cajitas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la de surprisex pero me ha parecideo genial!! voy a echarle un ojo jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. HAy que ver lo que inventan! ahora tupper sex en cajitas! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es algo parecido ;)
      ¡Hay cajas para todos los gustos!

      Eliminar
  6. Me quedo con las muestras Premium!!!

    ResponderEliminar
  7. La del sexo, no la conocia. No se yo... yo a ese no creo q nunca me suscribiera. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la Premium, pero la Surprisex me ha parecido geniaaaal!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Ambas cajas tienen buena pinta y están bien porque son diferentes, ya estaba aburrida de ver siempre cajas de cosmética =P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajas son como un soplo de aire fresco.
      ¡Qué poético me ha quedado el comentario!

      Eliminar
  10. Estan muy bien estas cajicas la verdad,por que puedes ir probando diferentes productos que alomejor no comprariamos normalmente.

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero la primera, de hecho me la enviaron y mis productos salvo el esmalte creo que son los mismos que los tuyos :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía estas cajas :) son interesantes

    http://vidadeviente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jajajja, la segunda no la conocía, pero me ha parecido divertida, la primera la veo muy práctica y me gusta

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Pues yo estaba suscrita a suscrita a surprisex y estaba muy contenta pero desde hace unos meses ya no es lo que era. No sé qué ha pasado pero ha perdido mucho en muy poco tiempo. Así que decidí dejarlo y buscando acabo de encontrar esta otra: www.loversexperience.com La web está muy chula y este mes me llegó mi primera cajita. ¡Tenía de todo! estoy deseando que llegue la del mes que viene!
    un besito

    ResponderEliminar