27 de junio de 2013

EssentiaBox junio: 2 tamaños venta y 2 minitallas

Essentia box Junio

La caja de Junio de Essentia box es la segunda que recibo.

Me gusta porque todos los productos son naturales y me llama especialmente la atención la composición de cada cosmético.

Caja cosmética natural Essentiabox

Respecto al contenido del mes de Junio, he recibido 2 tamaños originales y 2 minitallas.

Emulsión fluida corporal moldeadora de Artesanía Ágave
Artesania Ágave
Artesanía Ágave fue una marca que estuvo presente en la caja del mes de Abril con una minitalla de su bronceador natural. En esta ocasión, se ha incluido una emulsión corporal moldeadora que promete un efecto reafirmante, adelgazante y anticelulítico. Contiene agua del Pirineo, aceites de almendra dulce, avellana, germen de trigo y extractos de cardo y fucus y aceites esenciales de pomelo, lavanda, limón, lemongrass, hinojo enebro y coriandro. Es una minitalla de 100 ml frente a los 265 ml del tamaño venta.

Crema de manos de Miraur
Crema manos Miraur
Esta crema hidratante para las manos además de los 26 minerales del Mar Muerto, está enriquecida con manteca de karité, aceite de oliva y aloe vera orgánicos. No contiene parabenos. Asimismo, como todos los productos de día de Miraur tiene FPS 8 ó 15, para evitar las manchas y proteger la piel del sol. Es el tamaño venta de 100 ml.

Crema protectora para los pies de Miraur
Crema protectora pies Miraur
Este cosmético de Miraur suaviza, alisa, descansa y relaja los pies, eliminando la sequedad y las grietas. También previene venitas varicosas y capilares rotos así como descansa y relaja los pies hinchados. Contiene arnica montana, manteca de karité, aceite de almendras dulces y los 26 minerales del Mar Muerto. También es el tamaño venta de 100 ml.

Leche aftersun de Lavera
After-sun Lavera
Esta leche hidratante está indicada para calmar y suavizar la piel tras tomar el sol. Ayuda además a prolongar la duración del bronceado. Lleva aloe vera y manteca de karité orgánicos. Es una minitalla de 20 ml frente a los 150 ml del tamaño original.

Aunque la cajita trae menos productos que otras veces, el tamaño es bastante acertado y la selección de cosméticos me parece muy buena. ¿Tú qué opinas?

Últimas EssentiaBox:
Essentia box Abril: mi primera caja


18 comentarios:

  1. tiene una pinta espectacular esta cajita!!!!!! me encantan los productos naturales, besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los productos. Me gusta que traigan cositas en tamaño original.

    ResponderEliminar
  3. Los productos son buenos, pero la veo un poco flojita besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Estuve recibiendo una de las cajitas durante varios meses pero no me terminó de gustar, si ahora decidiese volver a apuntarme a una de ellas y con todas las que pruebas Tú... ¿cuál me aconsejarías?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería capaz de recomendarte una caja en concreto porque depende mucho de gustos personales y aún así a mí me costaría escoger una para mí misma. Hay meses que una caja viene más fuerte y meses que viene más flojilla...
      Está claro que si te gusta la cosmética natural Essentia box es la más indicada para ti pero si es un tema que no te llama especialmente y dudas entre GlossyBox, Birchbox, Beautybox o similares pues ahí ya no sabría decirte.

      Eliminar
  5. Oh my God!! Miraur!!! la crema multivitaminas de esta marca me vuelve loquísima. Que ganas de que llegue la mia!!!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente me esta dando por productos naturales, le echaré un vistazo! bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta pero si llevase algo de maquillaje mas!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. una cajita muy completa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta cajita guapa esta muy completa y buenos productos
    gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, no conocía esta cajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva mucho tiempo en el mercado, unos 3 ó 4 meses.

      Eliminar
  11. Me ha resultado muy interesante la crema de manos, sin parabenos y sin urea.

    ResponderEliminar
  12. no tiene mala pinta, pero es como que le falta algo no se...

    ResponderEliminar