17 de junio de 2013

Sérum reafirmante de Sublime repair forté

No suelo utilizar sérums todo el año pero algunos meses sí que los incorporo a mi rutina facial como un tratamiento de ataque. Éste ha sido el caso de este sérum reafirmante que lo he estado usando durante las últimas cuatro semanas.

Serum reafirmante

Producto
Se trata de Sublime maintenance Firming serum de la marca Sublime repair forté.

Envase
El recipiente es un tarro de cristal de 30 ml que cuenta con un gotero. Es un formato cómodo y muy práctico ya que se utiliza poca cantidad de producto en cada aplicación y con el gotero podemos controlarlo perfectamente.

Firming serum

Composición
Composición ingredientes sérum

Textura
La textura es muy ligera, prácticamente acuosa. Se absorbe rápido (dos ó tres minutos) sin dejar una sensación pegajosa.

Olor
Acabo de abrir el bote para olerlo y me ha parecido que tiene un aroma fuerte pero al ponerlo en la piel nunca he notado que huela a nada.

Sublime repair forte

Utilización
Se debe aplicar día y noche sobre rostro, cuello y alrededor de la zona de los ojos. Yo aplico cuatro ó cinco gotas en el rostro y dos en el cuello. Tras su aplicación es aconsejable utilizar una crema hidratante adaptada al tipo de piel.

Eficacia
Este sérum promete combatir los efectos del envejecimiento cutáneo y mantener la elasticidad y resistencia de la piel. La piel de mi rostro y cuello está en buen estado en cuanto a firmeza así que no he notado ninguna diferencia en este sentido. He usado este cosmético como prevención ya que como he comentado al principio me gusta usar sérums más específicos como tratamientos puntuales en algunos periodos del año. Tengo la piel mixta y no he tenido problemas de brillos ni me ha aportado más grasa. En general, me ha ido bien.

Por y para mi tienda online

Precio y dónde comprar
Cuesta 64,50€ en la tienda online Por y para mí.

Y tú, ¿utilizas sérum a diario?

15 comentarios:

  1. hola guapa no probé este producto aún!! pero me parece muy interesante
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Utilizo simplemente un serum hidratante, pero en poco tiempo tengo previsto empezar a utilizar producto anti-edad... que los años pasan!
    Muchas gracias por tu reseña. Aunque creo que se me escapa un poco por precio, está bien tener distintas opciones para después elegir!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, Creo que es muy importante utilizar este tipo de productos a partir de una cierta edad.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, tiene buena pinta pero se me va de precio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! Habrá que probar!!
    un abrazo Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  6. yo los tengo pendientes de probar! pero me ha gustado ver tu review, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tiene buena pinta el serum^^ yo ahora estoy usando el de biotherm para probarlo. Este que nos enseñas no lo conocía, espero que te siga yendo muy bien con él :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. I don't know this product! I'll wait to know what do you think about it =)
    If you want we can follow each other, tell me what do you think, it would be great for me =)
    kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Este producto tiene buena pinta, a mi también me gusta usar serums preventivos de vez en cuando, mejor ahora q cuando sea demasiado tarde!!

    Un beso
    pd: estoy de sorteo por mi primer aniversario del blog, te dejo el link por si te apetece participar: http://eltocadordevero.wordpress.com/2013/06/18/sorteo-primer-aniversario-del-blog/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que empezar a usar serum,este me parece maravilloso!!,

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que sea estupendo como nos cuentas, pero ¿ Porqué dices que contiene DMAE???
    En los ingredientes no aparece para nada que contenga
    DIMETHYL-AMINO-ETHANOL
    Dimetilaminoetanol
    Si en la formulación no aparece, creo que deberías informarte mejor de los ingredientes y activos que lleva para poder informar, estás diciendo que contiene un ingrediente que NO LLEVA, ya que no aparece en sus ingredientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, no lleva DMAE. Me equivoqué porque busqué información sobre el sérum en esta web cuando escribí esta entrada.
      Como puedo equivocarme, como cualquier persona, suelo poner una foto de los ingredientes para que así los lectores puedan ver por sí mismos la composición del cosmético.
      Por otro lado, en ningún momento digo que sea estupendo; me ha gustado pero no me ha encantado y tampoco he notado ningún efecto especial ya que lo uso para prevenir.
      Siento mucho la confusión, un saludo.

      Eliminar