26 de junio de 2013

Sorteo de nutricosméticos y más a escoger

Eophy de Biorganic Pharma es una marca de suplementos naturales y ecológicos de alta calidad con una amplia gama de productos.

Suplementos nutricionales

El último lanzamiento de Eophy es la nutricosmética, es decir, complementos nutricionales orientados a mejorar el estado de la piel, del cabello o de las uñas desde dentro, desde el interior.

En esta línea hay por ejemplo packs de cápsulas con colágeno puro que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel o packs con betacaroteno que favorecen el bronceado natural de la piel.

Pastillas para broncearse

También hay suplementos para perder peso, para depurar, para la memoria, para la inmunidad y defensas, para mejorar la circulación, para dar energía, para ayudar a la digestión, para mejorar la fertilidad...

Gracias a Biorganic Pharma voy a organizar un sorteo cuyo premio serán 5 suplementos a escoger por el ganador de entre toda la gama de Eophy, es decir, pueden ser tanto nutricosméticos como otros suplementos naturales. En su web puedes consultar todos los existentes.

Nutricosmética

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es:
  • Ser fan de Con B de Belleza.
  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.
Para rellenar el formulario hay que estar logueado en FB con la misma cuenta con la que eres fan de mi página. Hay algunas cosas en inglés pero son fáciles de entender. Si tienes cualquier duda puedes escribirme para preguntarme.

En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra pero te recuerdo que no son obligatorias y no hace falta rellenarlas sino quieres.

Sorteo Eophy


A tener en cuenta:
- El premio serán 5 suplementos de Eophy a escoger por el ganador.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 20 de Julio.
- Puede participar cualquier persona con dirección en España.
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.
- Me pondré en contacto con el/la ganador/a mediante el email que me indique en el formulario y tendrá 72 horas para responderme con su dirección.

¡¡¡Suerte!!!

56 comentarios:

  1. Me apunto! Me parece super interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunto al sorteo, formulario enviado!

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece super interesante!
    Apuntada ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. hecho amore!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas cosas, me apunto que está super bien.

    1 besazo guapi y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. conozco la marca y es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, apuntada, cuánto que pueda vuelvo a ponerme al día, besos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta casa. No soy mucho de sorteos pero gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No utilizo complementos alimentarios para nada... pero no estaría mal probar! Si una se encuentra mejor... !!!

    Muchísima suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Me encantaría probar alguno!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  13. No sé si lo he enviado satisfactoriamente, pq no entiendo muy bien este tipo de formulario. En FB soy Cansada de besar sapos. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el sorteo!! muchas gracias, ya me he apuntado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias,a ver si tengo suertee!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! me parece un sorteo muy interesante, a ver si hay suerte ;)

    En Fb también soy Sandykat

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo. Apuntada.

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡¡ Todo hecho¡¡¡
    Me parece un sorteo fantástico y me apunto.Reconozco que me encanta la cosmética oral y éstos los quiero¡¡¡
    Además te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/GJxFR4ubuxE
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el sorteoo
    apuntada y todos los pasos seguidos

    ResponderEliminar
  20. Cuanto sorteito! alguna vez tocará... besos preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte porque me vendrían genial

    ResponderEliminar
  23. Este sorteo es genial, quedo apuntada y a ver si hay suerte.

    Besines.

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Mi nombre en facebook es Alicia Mercadal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sirve el comentario ya que apareces como anónimo y de esta manera no puedo comprobar si me sigues en el blog... Necesito que comentes con el mismo nick que pones en el formulario y que a su vez seas seguidor/a.

      Eliminar
  25. Formulario enviado. Muchisimas gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!! Qué gran regalo!!
    Me parece genial el acudir a nutricosmeticos
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  27. Enviado, qué sorteo más original!

    ResponderEliminar
  28. wow, qué pasada de sorteo. he dejado mis datos en el formulario :)

    ResponderEliminar
  29. Apuntadita, y creo que todo bien hecho!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada. :-) (Soy Joanna Sz). A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por el sorteo
    formulario enviado

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  33. hecho wapa!!! mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar