6 de junio de 2013

Birchbox llega a España: primera caja

Birchbox Junio

JolieBox ha pasado a ser Birchbox y este mes de Junio lanza su primera caja en España.

Caja y neceser de Birchbox

La caja es un poco más pequeña que la de JolieBox. Tiene la tapa marrón con detalles y el nombre de la empresa en blanco. El resto de la caja es blanca y el interior presenta un zigzag en el mismo color y azul.
También trae un neceser muy bonito, en color blanco y naranja. El aspecto es muy veraniego.

Contenido primera Birchbox

La primera caja Birchbox incluye cuatro productos tamaño venta, dos minitallas y un detalle. Además viene la revista y cuatro postales inspiradas en ciudades.

Aceite de Bio-oil
Bio oil cicatrices manchas estrías
Este cosmético está formulado con una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Asimismo contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Está indicado para tratar cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento y piel deshidratada. Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y se debe aplicar dos veces al día durante un mínimo de tres meses. En el interior viene un folleto con las instrucciones en función del aspecto a tratar. Si se usa para evitar estrías por el embarazo se debe aplicar desde el inicio del segundo trimestre. Es un recipiente de plástico transparente que contiene 60 ml y se trata del tamaño venta.

Esmaltes de Color Club
Laca de uñas Color club
En la caja vienen dos lacas de uñas de Color Club. Ambas pertenecen a la colección Wanderlust que ha sido lanzada en exclusiva para Birchbox. La edición limitada está compuesta por cuatro colores inspirados en cuatro ciudades y a mí me han tocado el blanco roto que corresponde a Nueva York y el verde pastel claro que corresponde a Londres. En concreto, se llaman 6023 Mod in Manhattan y 6024 London calling. Los he probado en cuanto los he recibido y son muy cubrientes: con una única capa es suficiente pese a tratarse de dos tonos muy claros. El acabado es mate. Los esmaltes de Color club suelen traer 15 ml pero los de esta edición limitada traen 7 ml.
Chuache Cheeky kiss
Swatches Mod in Manhattan y London calling de Color club

Protector y desenredante Beauty Protector
Beauty protector Protect Detangle
Es un acondicionador capilar multifunción: desenreda, suaviza, da brillo, protege del calor, protege del sol, sella la cutícula... No contiene parabenos ni sulfatos. Se presenta en formato spray y se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Tiene un aroma dulce delicioso, huele a coco. Se trata de una minitalla pero no indica la cantidad que trae.

Crème du jour de Blanc cachemire
BC.201 de Blanc cachemire
La crema de día BC.201 de Blanc cachemire cuenta en su fórmula con calcio bio-orgánico y proteínas de cachemir para aumentar la renovación celular y estimular la producción de colágeno. No tiene parabenos y se debe aplicar sobre la piel limpia cada mañana. Es una minitalla de 15 ml frente a los 50 ml del tamaño original.

Shine ultra lip gloss de Modelco
Lip gloss de Modelco
Se trata de un brillo de labios de la marca Modelco. Me ha tocado el tono Strip tease que es un color rosa clarito con subtono naranja. Tiene pequeñas partículas de shimmer plateado. Tiene un acabado brillante y la pigmentación es ligera así que no da mucho color. El packaging me encanta pues tiene un espejo de un tamaño bastante apañado. El aplicador es de esponja y huele riquísimo, a chucherías. Es el tamaño original.
Strip tease
Swatch brillo en el tono Strip tease

Lápiz de Swarovski
Lápiz de Swarovski
Como detalle viene un lápiz con una piedra de cristal color Aqua marine de Swarovski

Me han gustado mucho los cosméticos y los detalles de esta primera Birchbox. Está genial, ¿verdad?

Birchbox desembarca en España

Últimas JolieBox:
JolieBox Marzo: ¡Take a break, girl!
JolieBox Abril: cosmética natural
JolieBox fame: fotos y swatches

32 comentarios:

  1. Oye pues esta súper bien!, me ha encantado!, y como dice mandarinalia, simplemente con el Bio oil ya compensa no?
    Y los esmaltes me encantan!!
    Esperemos que el cambio a birchbox sea a mejor, y de momento con esta caja parece que si

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, pues si que esta apaña esta cajita. Al Bio Oil le tengo unas ganas de probarlo... y el resto se ve genial tambien.
    Creo que ahí va la suscripción a mi segunda cajita, jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, puede que me la pida alguna vez.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!! y las lacas me encantan!!!
    pasate mañana por mi blog que tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el esmalte verde, es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que caja tan buena, me ha gustado mucho los productos que han enviado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y una pregunta que me hago frecuentemente, sobre todo conforme van apareciendo nuevos productos: la crema de día BC.201 de Blanc cachemire es hidratante? es que al final entre la hidratante, la antiarrugas, la de luminosidad, el serum y la crema de día no sé qué orden hay que seguir, llevo un poco de lío, jeje. Serviría entonces ésta para hidratar la piel antes del maquillaje? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la crema de día BC.201 es una hidratante y se aplica después del tónico y antes del maquillaje. Si te pones sérum se aplica justo después del sérum.
      ¡De nada Pilar!

      Eliminar
  8. Sinceramente el detalle del lápiz me ha encantado jeje bsitos

    ResponderEliminar
  9. Nada más por el aceite creo que ya merecería la pena, es un producto que me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El bio oil me llama muchísimo la atención!! Será pronto una nueva adquisición.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues es una cajita mona. Cogí una de la JolieBox y la verdad es que lo he probado todo. Además me encanta el detalle de las postales.

    ResponderEliminar
  12. yo me acabo de desapuntar...estaba bastante hartita.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado entonces la primera Birchbox? Yo creo que ha estado bastante bien esta cajita.

      Eliminar
  13. Pues si, la verdad es que está genial, tiene detalles muy bonitos y con los esmaltes a mi me ganan jeje.

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  15. holA YO ESTE MES VA SER EL ULTIMO QUE RECIBA DE ESTAS CAGITAS PUES EN ESTOS MESES LA HAN CAGADO TELA DE BIEN EN MANDARNOS SOLO MUESTRAS Y NADA QUE MEREZCA LA PENA A VER ESTA COMO VIENE

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el esmalte verde y el gloss con el detalle del espejo, que me parece todo un acierto.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, se supone que en todas las cajitas venían dos esmaltes, pero en la mía venía solo uno (por suerte mi color). Vienen dos porque uno es para que se lo regales a una amiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial que vengan dos esmaltes para así tener dos colores.
      ¿Les has escrito para comentarles que no has recibido uno de ellos?
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Me parece maravillosa!!!,
    El Bio oil es mágico !!!

    ResponderEliminar
  19. me gustaria saber si el lapiz es para los ojos o para escribir?

    ResponderEliminar
  20. La caja está bastante bien, pero espero que no me toque el esmalte blanco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también era el esmalte que menos me gustaba pero imagino que morenita quedará mejor y como las modas cambian tanto lo mismo este año no me convence y él que viene no paro de usarlo ;)

      Eliminar
  21. Voy a meditar si la pido! No quiero el esmalte blanco...

    ResponderEliminar
  22. Que pasada, estoy deseando que llegue la mía!! Espero que sea igual!!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    ahora mismo me paso por el blog para ver vuestras creaciones.
    De todas formas, yo os recomiendo que si queréis daros a conocer, dejéis comentarios no sólo con publicidad vuestra sino aportando algo de contenido sobre la entrada en cuestión ;)

    ResponderEliminar
  24. no está del todo mal la caja, pero para ser la primera creo que debían incluir algo más especial, los esmaltes no me gustan nada los colores que tienen, creo que lo mejor es el bio-oil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son mis colores favoritos yolybel1000 pero me gusta que las cajas incluyan algo de colorido y seguro que les doy uso ya sea en esta temporada o en la primavera/verano del año que viene ;)
      El bio-oil está genial. Yo no lo conocía y por vuestros comentarios estoy viendo que tiene mucha fama.

      Eliminar