19 de junio de 2013

Mis regalos de cumpleaños

El lunes fue mi cumpleaños y además de pasar la tarde celebrándolo abrí muchos regalos. Esta mañana en Instagram te he enseñado dos de ellos, ¿quieres verlos todos?

Ropa
Bikini Sfera
Bikini de Sfera

Pijama Pitufos
Pijama pitufos de Women's secret
Pantalón negro
Camisa negra de Caché

Camisetas Shana
Camisetas de Shana

Complementos
Collares de Sfera
Colgante pez de Sfera
Colgante búho de Sfera

Neceser y zapatillas casa
Neceser de Women's secret
Zapatillas de casa de Women's secret

Bolso Bershka
Bolso marrón de Bershka

Perfume huevo y pulsera
Perfume con forma de huevo
Pulsera Six

Maquillaje
Pestañas postizas Ardell
Pestañas postizas individuales de longitud media de Ardell
Pestañas postizas Demi wispies de Ardell
Paleta Blush by 3 de Sleek

Varios
Álbum fotos digitalizadas
Álbum de fotos

A todo esto hay que sumar que algunos familiares me dieron dinerito que probablemente reservaré para vacaciones.

¡Muchas gracias a todos!

42 comentarios:

  1. Yo no sabía que era tu cumple!! jooooo
    Muchas muchas muchiiiiiisimas felicidades!!
    Como ya te dije por instagram, los colgantes de sfera son preciosos.
    Y ya que enseñas pestañas postizas: yo nunca las he usado y quería comprarme unas para una boda, que me den volumen pero que no quede super exagerado. Cuales me recomiendas?
    Por ejemplo algunas de ardell que estuve buscando por ebay creo que no traen el pegamento! resuelve mis dudas please!! jajaja
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias evafr!!!

    Las pestañas postizas de Ardell tienen muy buena fama pero aún no he estrenado éstas y son la primeras que tengo así que no puedo decirte qué tal van. Las individuales no llevan pegamento pero las otras sí que llevan un mini tubito (al menos las mías). Las Demi wispies según tengo entendido dan volumen y longitud pero tampoco son exageradas como para un disfraz. También depende de cómo tengas tú las tuyas; si las tienes cortitas y en poca cantidad notarás mucho el cambio claro.

    Un beso muy gordo y mil gracias de verdad

    ResponderEliminar
  3. Felicidades que monton de regalos bonitos te hicieron en especial me ha gustado el biquini, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mi Cajón Desastre! El bikini precisamente lo estrené ayer que fui al spa ;)

      Eliminar
  4. Que maravilla las pestañas postizas de Ardell!!!!! y las extensiones de pestañas individuales también!

    ResponderEliminar
  5. felicidades. el mio fue el domingo y tambien tuve algun regalito. la bisuteria de sfera me encanta. besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! y ahora a disfrutar :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!Que monada el colgante del buho!! Me encanta, que lo disfrutes todo muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas!Menudos regalazos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gustaron muchísimo todos los regalos. Gracias rosapastel233

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! muy chulo todo.

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Tomo nota del sorteo para apuntarme en cuanto pueda.

      Eliminar
  10. muchas felicidadeeeess, me ha encantado el bikini y el pijama, esta todo muy chulo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!
    me han encantado tus regalitos!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No sabía que era tu cumpleaños!!!!

    Así que muchísimas felicidades guapísima!!!

    ¡Qué buenos regalos has tenido!

    Que envidia... (sana) jejej

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. q bonitos :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    nuevo post en mi blog!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que de regalos...me ha encantado el bikini. Espero que lo pasaras fenomenal. Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Que chulos los regalos, el bikini es precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades atrasadas!!! el bikini es preciosisisisimo! echaré un vistazo en Sfera porque la verdad es que es una tienda a la que nunca voy, y tiene cosas monas.

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rachel BD. Y sí, tienes toda la razón, Sfera tiene cosas chulas tanto de complementos como de ropita en general.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades bella!!,
    Preciosos regalos!!,

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa! qué detallitos tan monísimos! esperamos review de la paleta de sleek!!
    Muchos besitos

    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naev. Tomo nota de la petición y en cuanto tenga una opinión formada publicaré review de ésta y otra paleta de coloretes que tengo de Sleek ;)

      ¡Un besazo!!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades!!! El bikini me ha encantado, espero que mejore el tiempo para que le saques partido!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias eltocadordevero! Ya lo he estrenado y parece que el calor cada vez hace más acto de presencia así que seguro que sigo sacándole partido al bikini.

      Eliminar
  20. Todos los regalos son preciosos, en especial me gusta el pijama de los pitufos (no puedo evitarlo, me encantan). Ahora, lo más más bonito de todo seguro que es el álbum de fotos: no hay nada más personal y, a la vez, cargado de sentimientos.

    Un beso enorme y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Fanny, el álbum hizo que se me saltara más de una lágrima :$

      ¡Gracias!

      Eliminar
  21. Hola,
    feliz compleanios,espero ati un buen nuevo anio lleno de todo el bueno y de mejor salud,

    espero que visitas mi nuevo blog de salud con hierbas:http://www.saludconhierbas.com

    saludos!

    pedro

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos esos colgantes y el pijama jeje.Besos

    ResponderEliminar
  23. felicidades atrasadas preciosa, qué bonitos y variados tus regalos

    ResponderEliminar