14 de junio de 2013

Segundo pedido a iHerb y primeras impresiones

Hace unos meses te enseñé mi primer pedido a iHerb y en esta ocasión vuelvo con el segundo paquete que recibo de esta web.

Recibí el pedido en diez días y los productos estaban bien protegidos para que no sufrieran daños por el viaje. Subí foto del paquete a Instagram cuando me llegó

Pedir a iHerb en España

No tuve ningún problema con aduanas. iHerb declara el valor real pero si escoges los gastos de envío más baratos (sin tracking) no debes tener ningún contratiempo.

Paso a enseñarte lo que compré y te enlazo cada artículo por si quieres pedirlo que te resulte más fácil encontrarlo. Al final de la entrada he subido un video donde te comento mis primeras impresiones y mi opinión sobre alguno de los productos con los que ya he repetido.

Bruma almohada Lavanda
Bruma de almohada de lavanda de Aura cacia: la puedes encontrar aquí por 5,74$ (aprox. 4,30€).

Desodorante natural con aloe vera
Desodorante natural con aloe vera de Alvera: lo puedes encontrar aquí por 3,84$ (aprox. 2,90€).

Expert face brush de Real techniques
Brocha Your base/flawless, Expert face brush de Real techniques: la puedes encontrar aquí por 8,99$ (aprox. 6,75€).

Además en iHerb se puede escoger una muestra o producto gratis de entre los disponibles. No TE olvides de agregarla también a la cesta que la primera vez que pedí yo no lo sabía y me quedé sin ella.

Bálsamo labios Miel
Bálsamo para labios de miel de Madre bees (lo puedes encontrar gratis aquí).



iHerb es una web con una gran variedad de productos naturales y encima precios muy económicos. Además si es tu primer pedido y usas el código UZO218 te descontarán 5$ ó 10$ en función de la cantidad que pidáis. Si no es tu primer pedido y quieres usar igualmente el código te lo agradeceré muchísimo.

¿Habéis probado algo de lo que enseño?

16 comentarios:

  1. Geniales compras,pienso probar la bruma de almohada!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta iHerb, y el cacao tb lo tengo y en general, tanto por precio, ingredientes y resultado es el mejor que he probado nunca!!! Ya estoy maquinando próximo pedido, como bien dicen, es dificil resistirse!! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos productos y a tan buen precio que cuesta mucho no caer en la tentación ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La bruma igual la pido la próxima vez!
    tiene muy buena pinta!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cada vez soy mas fan de esta pagina. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero la bruma de almohada! besos

    ResponderEliminar
  6. La Expert Face es maravillosa, yo la uso muchísimo y además tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es una brocha muy versátil :)

      Eliminar
  7. Tng esa brochita y me encanta para aplicar la base d maquillaje, pero la pedí en España a Glamtown :) más rápido y fácil jejejej un saludo guapa!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el pedido me tardó poquísimo en llegar e imagino que de precio saldrá mejor en iHerb.
      ¡Un abrazo Marta!

      Eliminar
  8. que buenas compras has hecho. Tengo ganas de tener esa brocha de RT.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Voy a echarle un vistazo al desodorante

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, decirte que no he probado nada de lo que muestras, que se agradece que dejes el código pero en mi caso no soy de comprar por la red, besos y feliz resto del domingo, voy a ponerme al día

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen todas tus compras, voy cotillear la bruma y el desodorante, a lo mejor me los anoto para probar en mi primer y proximo pedido a Iherb!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar