31 de octubre de 2011

Maxi brillo de Rimmel

Rimmel lipgloss

Producto
En verano escribí una review sobre Vinyl gloss de Rimmel London y unos meses después he probado los nuevos brillos de la marca: Vinyl max. Este producto ha ganado el premio ELLE Beauty Awards 2011 de UK en la categoría mejor gloss.

Brillo Rimmel

Envase
El recipiente de Vinyl max tiene una proporción menos estilizada pero es similar en el resto del diseño: transparente con letras en plateado y tapa negra. La parte superior es transparente con la corona, seña de Rimmel, en relieve. El envase contiene 8 ml de producto.

Lo más característico de este gloss es el maxi aplicador. Es tres veces más grande que el tamaño habitual. Esta característica por un lado puede resultar una ventaja porque permite aplicar más rápido el brillo, pero por otro hay que tener cuidado y pillarle el punto porque en el aplicador se queda bastante cantidad de producto y para evitar el exceso hay que restregarlo en la boquilla del envase.

Maxi aplicador Rimmel
De arriba a abajo: Vinyl max y vinyl gloss

Tonos
Está disponible en ocho colores y yo tengo el 201 Breathless.

Swatches Vinyl Max Rimmel
Swatches de izquierda a derecha: 301 Addictive, 131 Dazzle, 121 Excess, 801 Goddess, 201 Breathless, 701 Outrageous, 811 Muse y 101 Legend

Cobertura y duración
La pigmentación de estos brillos es media. El color que yo tengo coincide con el tono de mis labios así que no es tan perceptible pero al hacer los swatches en la perfumería pude constatar que ni son totalmente opacos ni prácticamente transparentes.

Al igual que los brillos Vinyl gloss, tienen microshimmer. El resultado es un acabado muy brillante con reflejos según incide la luz en los labios. En la anterior ocasión en algunos comentarios me dijistéis que os preocupaba que esta purpurina acabara por todo el rostro con el paso del tiempo pero no he tenido ningún problema en este sentido ni con Vinyl gloss ni con Vinyl max.

Swatch Vinyl 201 Breathless
Swatch Vinyl max en el tono 201 Breathless

Respecto a la duración, la tradicional en un gloss: un par de horas sino se come, besa o bebe en ese periodo de tiempo.

Volumen
Vinyl max cuenta con un complejo voluminizador basado en esferas hialurónicas. Al aplicarlo se nota un picor muy ligero, bastante más leve que otros brillos voluminizadores que he probado. Cuesta percibir el efecto pero aplicándolo sólo en la mitad de los labios se hace más evidente esta sensación. El cambio no es muy evidente, los labios se notan un poco más voluminosos pero el efecto desaparece en unos minutos.

Vinyl 960 VIP y 201 Breathless
Swatch de izquierda a derecha: Vinyl gloss 960 VIP y Vinyl max 201 Breathless

Olor
Vinyl gloss tiene un olor dulce que me resulta muy agradable.

Precio
Cuesta aproximadamente 7€.

Rimmel Vinyl max

Y tú, ¿has probado los brillos de Rimmel? ¿Qué te parecen?

18 comentarios:

  1. No he probado estos glosses, pero me tienta muchisimo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tienen muy buena pinta, pero yo no soy mucho de glosses. Pocas veces llevo los labios pintados, en ocasiones especiales solamente, y con gloos nunca porque no me gusta la sensacion q deja, se me pega el pelo :S Jajaja Muaaaak

    ResponderEliminar
  3. ¿Se quedan muy pegajosos? No me gusta probarme los muestrarios de gloss, así que una vez que me los compro me tengo que aguantar me guste o no....Supongo que como nos pasará a muchas..
    http://conlunaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo que tu, me lo pongo con un pintalabios base del mismo color y me gusta el resultado...

    ResponderEliminar
  5. Lo del maxi aplicador, lo había visto en alguna publi por ahí; pero me imaginé lo que confirmas: excesos.

    Yo tengo algún gloss, aunque no me llaman mucho. Mis favoritos son los transparentes, para poner bien solos, bien encima de alguna barra, cuando me arreglo mucho.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, y aunque me llama muchísimo la atención su maxi aplicador, me echa para atrás tanto brilli brilli, aunque los colores son muy bonitos!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  7. como he dicho en otra entradita me gustan verlos y tal pero es que yo no soy de labiles ni glosses, pero gracias por informarnos y mostrarnos nuevos productos, un besote

    ResponderEliminar
  8. soy fan de los glosses y el color rojo borgoña que tu tienes me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el efecto que deja en tus labios, pero demasiado pegajosos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  10. son bonitos, pero creo que no me los pondría, quizás al primer momento...pero luego lo dejaría...prefiero otros....besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer casi me cojo precisamente ese rosa en el supermercado, pero no lo compré por no gastar, no porque no lo vea monísimo :D

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!

    no los he probado, pero me han gustado mucho porque quedan muy naturales.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy bien en los labios, me gustan los colores que han sacado, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Están chulos, pero tampoco utilizo muchos glosses, de hecho los que tengo los quiero gastar!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no se a mi como que este gloss no me llama la atencion pero para nada!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! hace tiempo que no compro ningún gloss o brillo, estos tienen muy buena pinta pero ahora me ha dado por usar labiales y aparcar los glosses. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! Te contesto por aquí que será más cómodo para ti. Yo creo que me quedaría con la Oh So Special, ya que tiene tonos nudes pero también tiene algunos salmón o rosáceos y tienes un poco más de variedad, y en la paleta Au Naturel hay muchos tonos similares entre ellos. Yo si tuviera que elegir me quedaría con esa la Oh So Special, pero el ansia me puede xD. En unos días haré una entrada con todas las paletas de Sleek que tengo y así también podrás comparar tu misma colores ok?? Un besito!!

    ResponderEliminar