6 de julio de 2012

Crema diaria con protección solar: Diadermine Lift +

En Mayo organicé un sorteo en el que 5 seguidores ganaron una crema hidratante de Diadermine. La firma también me envió una a mí para que la probara y llevo algo más de un mes utilizándola a diario como hidratante facial diurna.

Diadermine Lift

Producto
Crema hidratante de día Diadermine Lift + con protección solar.

Envase
Es un tarro de vidrio transparente con tapa de rosca de plástico rosa pálido. Este envase de 50 ml viene en un cubo de cartón bastante grande en el que se indican los ingredientes y la forma de utilización.

Composición
La fórmula cuenta con un activador de colágeno para estimular su producción y protección solar FPS30 para proteger la piel de la radiación UVA, UVB e infrarroja.
Hidratante lifting

Utilización
Se debe usar por la mañana con la piel limpia masajeando la crema suavemente en cuello y rostro.

Textura y olor
Este cosmético tiene una textura muy densa. Para que os hagáis una idea, se puede invertir el tarro con la tapa abierta y la crema no se cae. Debido a esta textura, cuesta un poco extenderla, lo cual no me convence y menos de cara al verano. Sin embargo, no tarda mucho en absorberse.
El aroma es bastante agradable.

Crema FPS

Eficacia
Diadermine Lift está indicado para todo tipo de pieles pero por sus características y propiedades anti-edad yo diría que a partir de los 30-35 años. Yo aún no he llegado a la treintena y creo que esta crema es un poco excesiva para mí. De hecho, la primera semana estuve a punto de dejar de usarla porque me resultaba algo pesada y me producía brillos. En una semana es imposible valorar el resultado de una crema así que le di una oportunidad, seguí aplicándomela y a día de hoy me está yendo bien. No obstante, en verano prefiero texturas más ligeras y a poder ser matificantes así que la dejaré para el invierno.
Hidrata en profundidad la piel y me gusta mucho que lleve protección solar ya que los días que apenas voy a estar expuesta al sol no necesito nada más y me ahorro un paso en mi rutina facial. Respecto al efecto lifting, como podréis suponer no puedo valorarlo.

Lift Diadermine

En resumen, esta crema puede ser un buen aliado dentro de unos años para prevenir las arrugas.

19 comentarios:

  1. gracias por la informacion, tiene muy buena pinta!!

    Estoy de sorteo: http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es buena opción usarla como mascarilla tras una exposición larga al sol, o incluso antes de ella.
    Gracias por compartir
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena idea! Como tratamiento puntual para nutrir puede ir genial.

      Eliminar
  3. Esta la ha usado mi madre! =) besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es q todavia tampoco uso productos antiedad y eso, por mas que digan que es mejor prevenir creo q con 21 años no lo necesito, se la recomendare a mama :) si la prueba te cuento que tal le fue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 21 años yo tampoco creo que sea necesario: una cosa es prevenir y otra es pasarse... Bajo mi punto de vista, a partir de los 30-35 años es una buena edad para empezar con estos cosméticos. Todo esto teniendo en cuenta que depende de la piel de cada uno (las pieles secas probablemente necesiten empezar antes) y que hay muchos productos antiedad con diferentes funciones.

      Eliminar
  5. Yo de diadermine le regalé a mi madre una pero no tenía protector solar y le resultó muy grasa y le salían muchos brillos. Yo he preferido ni probarla porque ya tengo la piel grasa, así que como para ponerme una crema pesada en la cara jejejeje

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena opi. Yo he probado varias hidratantes de la marca, y cumplen su función. Si es muy densa.. dará más pereza, pero bueno, siempre puedes apalancarla unos mesecitos hasta que vuelva el fresco...

    Yo ahora con la facial tengo un problema... con la de L´oreal, triple active dia, al darme después los polvos, noto como la crema se me hace "pelotillas", está en mal estado? nunca me ha pasado, y ni está pasada, ni huele raro, ni nada... así que creo que volveré a mi Diadermine de toda la vida! o a la hidratante mercadona tapa amarilla, que también me va bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté en mal estado sino que tu piel por alguna razón no la está absorbiendo bien.
      Déjala durante una temporada y vuelve a usarla más adelante a ver si sigue haciéndote lo mismo o no...

      Eliminar
  7. Me gusta que tenga protección solar pero no que sea densa. Estoy buscando la crema perfecta para mí: protección solar + hidratación + oil-free + ligereza. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que estoy ya en los 30 para invierno creo que es una opcion,ya que tengo la piel seca,y encima con proteccion solar que eso lo busco tambien ya en una crema.

    Para verano prefiero cosas mas ligeras pero para invierno es una buena opcion.

    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca, para invierno creo que podría irte bien porque además como bien dices el FPS es un plus y encima no es ni muy bajo ni muy alto.

      Eliminar
  9. a mi no me parece nada densa, al contrario, claro que estoy acostumbrada a otras texturas que sí que lo son.
    Esta me parece bastante ligera para las mañanas
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada a texturas ligeras y ésta es de las más densas que he probado. Inclino el tarro y ni se menea... Eso sí, al contacto con la piel se vuelve un poco más ligera aunque me cueste un pelín extenderla.
      De todas formas cada una somos un mundo ;)

      Eliminar
  10. Una muy buena review! Algo que me llama la atención es que las chicas que tenemos la piel grasa, que se supone que tenemos que usar cuando lleguemos a la época del combate contra las arrugas? Xq no existen demasiadas cremas para piel mixta/grasa que sean antiarrugas y no cuesten un pastón! A ver si con la nueva que sacó Nivea, el resto de marcas se animan!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que me suena haber visto alguna crema antiedad para piel grasa e incluso haberla probado y/o tocado y ahora no caigo?
      De todas formas, por lo general, las pieles grasas tienen menos problemas de arrugas y conforme se cumplen años la piel tiende a ir cambiando y secándose...

      Eliminar
  11. Qué precio tiene esta crema? se vende en farmacias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PVP recomendado es 14,23€ y puedes encontrarla en perfumerías y grandes superficies. En farmacias creo que no.

      Eliminar