28 de julio de 2012

Haul iHerb: brocha Real techniques y más

Sí, yo también he caído con iHerb. Hice un pedido a medias con Marina del blog Mi shopping aprovechando que había gastos de envío gratis.
Llevo días queriendo enseñaros lo que pedí pero he decidido no retrasarlo más porque vuelve a haber una oferta de gastos gratis y os puede venir bien esta entrada para decidiros.

Para los que aún no la conozcáis, iHerb es una web estadounidense con precios muy económicos que tiene muchos cosméticos naturales (mascarillas y exfoliantes, tónicos sin alcohol, productos capilares sin siliconas, aceite de monoi...), productos de Everyday minerals, brochas de Real techniques by Samantha Chapman y de Ecotools, maquillaje de Physician's formula etc.

La oferta que está en vigor hasta el 31 de Julio es gastos de envío internacionales gratis para pedidos superiores a 40$. Si no llegáis a esta cifra el envío cuesta 6$. Además si en vuestro primer pedido usáis el código UZO218 os descontarán 5$.

Pedido iHerb

Compré una brocha, un paquete de chocolate y un desodorante natural. Recibí el pedido en poco tiempo (aproximadamente 10 días) y los productos estaban bien protegidos para que no sufrieran daños por el viaje.

Desodorante natural

El principal componente del desodorante natural es aloe vera y lógicamente no lleva aluminio. Es formato roll-on y no lo he estrenado aún porque estoy acabando otros antes.

Desodorante aloe

Cuando vi este chocolate con nubes de Nestle no pude resistir la tentación. Trae 10 sobres y es tan fácil como agregarlos a leche o agua caliente.

Chocolate Nestle

Por último, la joya de la corona del pedido fue la brocha de polvos de Real techniques by Samantha Chapman. Es una brocha de cerdas sintéticas y gran tamaño. Resulta extremadamente suave y estoy encantada con ella así que os la recomiendo totalmente. Muy pronto publicaré una review más detallada con fotos y comparación con otras brochas.

Brocha Real techniques

Además en iHerb se puede escoger una muestra de entre las disponibles para así probar otro de sus productos gratuitamente. No os olvidéis de agregarla también a la cesta que yo no lo sabía y me quedé sin ella.
Además de la muestra elegida mandan algún otro detalle. A mí me enviaron una cinta métrica y un sobrecito de té verde.

iHerb muestras

iHerb es un paraíso con muchos productos por descubrir. ¿Qué más me recomendáis de la web?

19 comentarios:

  1. hola guapa, unas buenas y dulces compras, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he atrevido a comprar en esta web, pero en breve estoy pensando hacer algún pedido.
    Me interesa mucho la brocha de polvos de Real Techniques...
    besos

    ResponderEliminar
  3. que gozada!!!creo que voy a caer en la tentación!!tengo muchisimas ganas de probar esas brochas, y ese chocolate...mmmmmmmmmmmmm que pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pedí hace unas semanas y lo recibí todo perfectamente y muy bien.Me pedí los balsamos del tigre para probar que era lo que mas me interesaba y una exfoliante ,no pedi mucho por que no me fiaba demasiado ,que luego no se hacen responsables si se pierde.
    Pero bueno cuando pueda pedir unas cosillas mas jaja esque esta pagna pica mucho y no puede ser!!
    Los sobres de chocolate los he probado que me mando una amiga uno y estan bueniiiisimos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar las brochitas!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. A mi de esta web hay muchas cosas que me gustan, pero eso de que solo se pueda pagar con tarjeta y que no se responsabilicen si el paquete se pierde me quita un poco las ganas de comprar.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oye, que gracioso que vendan chocolate! :o

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he picado en iherb pero la verdad es que no tardaré mucho en hacerlo. Seguramente me pediré algunas de las brochas de real techniques y picaré también con algún producto de tratamiento.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  9. Que compra tan variada y chula, me gustaría comprar todo!! pero hasta que no vuelva de vacas, nada.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes un premio en mi blog :D
    Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el desodorante, tiene muy buena pinta, ya dirás si te funciona bien :)

    Y por lo que veo no estais teniendo problemas por el envío desde estados unidos no?

    ResponderEliminar
  12. Que rico ese chocolate, mira que ya me he decidio a ahcer pedido solo por ese maravilloso chocolate! Y bueno, ya nos haras review de la brocha a ver que te parece y tal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Solo he pedido una vez a Iherb y me fué muy bien. Ya tengo apuntadas varias cositas para mi próximo pedido! Tomo nota de la brocha de polvos y el desodorante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo esa brocha y me encanta, como todas las de RT. Son amor :) Y a parte de suaves son baratitas si las compras en iherb.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré esa brocha después de pedir contigo y me tiene encantada!! Es grandísima y super suave!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! esos sobres de chocolate tienen que estar buenisimos!!!
    te sigo!
    un saludo,RandomLights

    ResponderEliminar
  17. El chocolate me ha encantado! le tengo ganas a las brochas de esa marca.. pero creo que no invertiré más en pincelitos... de momento. Aunque el otro día los vi en Primor... no me traje ninguno porque no tenían probador... xD

    ResponderEliminar
  18. Yo hice un pedido de brochas el pasado 8 de septiembre y aun no lo he recibido...ya he reclamado..he puesto comentarios en su Facebook y ni caso...espero que tengáis mas suerte que yo

    ResponderEliminar