Soy una fanática de los helados y en verano me apetece especialmente tomarlos. Además Granada es una ciudad cuyo centro está lleno de heladerías así que cada paseo es una tentación.
Una alternativa igual de sabrosa y apetecible pero algo menos calórica a los helados son los yogures helados. Hace unos meses abrió el primer establecimiento Llaollao en mi ciudad y no tardé en acercarme a probarlos.
A estos yogures helados elaborados a partir de leche desnatada, le puedes agregar toppings muy diversos: fruta fresca, chocolates, galletas, frutos secos, siropes... Hay muchas combinaciones posibles para adaptarlo a tu gusto e ir cambiando en cada ocasión.
Además este verano Llaollao quiere cuidar especialmente a las embarazadas y ha creado un servicio llamado Ojo al antojo. Si estás en estado, puedes registrarte en su web para obtener gratis el carnet Llaoboom con 15€ canjeables en cualquier establecimiento Llaollao. Además, si estás entre las 1.500 primeras embarazadas en registrarse, recibirás también una entrada para ver la película "Qué esperar cuando se está esperando".
Por otro lado, si como los protagonistas del video, eres de los que tiene un antojo marcado en la piel, puedes participar en un concurso para ganar dos entradas para el próximo concierto de Lady Gaga en Barcelona.
Y hablando de concursos, se avecina sorteo en el blog, ¿te lo vas a perder?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que gracia tiene el anuncio, la verdad es que tienen una pinta estupenda, a ver si cuando vaya por el centro me pido uno, besos! :)
ResponderEliminarSí, el video es bastante gracioso y original ;)
EliminarQue ricos! besos
ResponderEliminarñami ñami que rico!
ResponderEliminarQué rico!!! Me han entrado unas ganas del de frutas... Nunca he ido a ninguno, y mira que últimamente veo que han abierto un montón por Madrid. Me parece una alternativa bien sana al "vamos a tomar algo", la próxima vez entro :)
ResponderEliminarBesos y buen finde!
A mí me encantan pero me cuesta mucho escoger toppings entre tantos porque todos tienen una pinta buenísima y siempre me quedo con ganas de probar alguno más.
Eliminarhola guapa, muy refrescante y rica esta entrada...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarJaja, que bueno lo del servicio de antojos. Yo no estoy embarazada pero viendo las fotos se me ha antojado uno, que pintaaaaa. Saludos :)
ResponderEliminarTu estuviste en el diario de patricia???
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5cKgvnSIWsI&feature=related
Esta chica es clavada a ti, y me ha entrado la curiosidad
No, no he estado nunca en la tele.
EliminarTampoco se me parece mucho la chica que comentas :P
mm que buena pinta! una tarde que quedemos me tienes que llevar. Me encanta que tengan trozos de fruta!
ResponderEliminarbesos
Me lo has antojado!!Los del LlaoLlao aun no los he probado.. He probado los de debajo de H&M y los del Serrallo!Y todos están riquísimos!un beso
ResponderEliminar¡¡Yo los he probado todos!! Me encanta el dulce así que no lo puedo evitar ;)
EliminarQue buena pinta!!
ResponderEliminarquiero probar esos helados!!!el toque de sal del muffin de Starbucks apenas se aprecia.Sólo puedo decirte que está de muerte, y si tienes ocasion tienes que probarlo.Un besote wapa!
ResponderEliminarsi! aqui también han aparecido unas cuantas franquicias de yogur helado! están buenísimos!
ResponderEliminarSORTEO: http://contandocositas.blogspot.com.es
Me vas a hacer ir a curiosear, picoteandoooo! porque son las 10 de la mañana, que si fuera por la tarde me hubieras creado una necesidadd! besos guapi!
ResponderEliminarSí que están de moda estos helados, y además todos luchando por el tema de tener los productos más sanos, que es una cosa muy importante.
ResponderEliminarYo sólo he probado los de llaollao y vamos, para mí están riquísimos.