17 de julio de 2012

ESSENCE new in town

Mientras seguimos a la espera de que lleguen las colecciones A new league, Ready for boarding y Miami roller girl, ya podemos ir echando un vistazo a los nuevos productos de Essence: New in town.


Essence New in town
Saldrán dos nuevas sombras en crema de larga duración Stay all day en rosa y morado: 08 The magic must go on y 09 For fairies. Asimismo habrá disponible un eyeliner en formato rotulador con la punta de fieltro que permitirá trazar delineados extremadamente finos.

Multi action mascara
La nueva máscara Multi action promete volumen, longitud y rizo. Esta máscara de pestañas estará disponible además de en el formato tradicional, en un formato extremadamente negro con pigmentos de carbón y en formato waterproof.

Lipbalm Essence
New in town tendrá tres bálsamos labiales con olores afrutados: 01 Fruit
crush, 02 Purple berries y 03 Fruitylicious.

Esmaltes Essence
Asimismo, se agregan cinco nuevos esmaltes a la línea de Colour & go: 108 Ultimate
pink, 131 Ballerina’s charm, 133 Oh my glitter!, 142 Grey-t to be here! y 143 I’m the boss.

¿Qué edición limitada hay ahora mismo disponible en tu ciudad?

16 comentarios:

  1. Ohhhh esto no es bueno ehhh que me dejas con los dientes largos, con lo que me gusta a mi esta casa jejeje

    ResponderEliminar
  2. No sé cual hay porque sólo la venden en los bodybell y hace mucho que no voy a ninguno.
    Estoy a la espera de la rollergirl y me han gustado mucho los esmaltes nuevos. Seguro que alguno cae!

    ResponderEliminar
  3. Me tientan los esmaltes y la sombra en crema morada, habrá que estar atentas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Cádiz y aun esta la rock, que bonita esta gama tiene cosas muy interesantes. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bálsamo color frambuesa tiene buena pinta, si deja colorcito en los labios lo quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos el colorete, omnipresente en todas las El...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  8. Que colorido! me ha gustado, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Pues yo desde la SnowWhite no he visto ninguna más, esta tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la coleccion, sobre todo los esmaltes los veo bonitos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. los bálsamos labiales y la sombra en crema morada me tienen muy muy buena pinta :D
    un besito

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, cómo me gusta el morado, es que es precioso, esa sombra, ese esmalte....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. los labiales y esmaltes tienen tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las lacas de uñas! Y el nuevo formato mola mucho!

    ResponderEliminar
  15. Agg, si llego a ver antes esa sombra en crema no cono la de maybelline, que rabia!

    ResponderEliminar