1 de julio de 2012

Essence lanzará pigmentos

Essence pondrá a la venta en Agosto una nueva línea llamada Colour arts que estará especialmente dedicada a una novedad de la marca: los pigmentos.

Essence Pigmentos

Habrá 20 colores disponibles y se presentarán en tarritos transparentes.

Los pigmentos son polvos sueltos de alta pigmentación que tienen muchos usos. Lo más tipico es utilizarlos como sombras pero pueden usarse como brillos o incluso como esmaltes. Para ello Essence ha sacado otros productos complementarios: prebase para ojos, brillo transparente como base para labios, esmalte transparente para convertir los pigmentos en esmaltes, aplicador de silicona y tarritos para mezclar los pigmentos entre sí y obtener otros tonos.

Essence Colour arts

¿Qué te parece? Yo creo que Essence ya estaba tardando en vender pigmentos ya sea en su stand fijo o en alguna colección así que bienvenidos sean.



Por cierto, esta noche comienzan las rebajas así que me quedaré levantada hasta tarde a ver si consigo comprar online unas cuantas prendas que tengo fichadas. ¿Tú sueles comprar en las webs o prefieres ir a tienda física pese a las colas del primer día?

21 comentarios:

  1. mmmm tienen buena pinta y mucha variedad de colores, habrá que probarlos cuando salgan, gracias por la info!! besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, así puedo probar nuevas texturas que hasta ahora no me interesaban los pigmentos, pero si tengo ocasión de verlos... seguro que cae alguno.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Ya iba siendo hora de que sacaran pigmentos, sí :) cómo os enteráis de estas novedades?? Uf sólo con verlos ya me estoy encaprichando de unos cuantos XD y de la base para párpados
    Qué ganas de que lleguen ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar la base para los labios, y los pigmentos también, aunque como sean como las sombras...Tienes un premio en mi blog.
    Un beso guapa.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un gran avance para essence, estoy deseando que lo saquen para probarlo, por cierto no compres mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi esos pigmentos me tienen buena pinta y en cuánto al resto de productos me causan curiosidad,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos se ven los pigmentos, a ver si me compro alguno, yo soy mas de tienda fisica, prefiero probarme la ropa, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya pispie mas de un pigmento que me ha gustado :D Y la base para labios esta super curiosa!

    ResponderEliminar
  9. Pues efectivamente ya era hora, y por lo que veo, tonos cañeros de los que me gustan. Anoche empezaron las rebajas!?...es verdad, estoy en Babia! jajaja Ya nos contarás qué picaste. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que echarle un vistazo a esto de los pigmentos!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues o yo soy rara o no sé pero los pigmentos no me van. Prefiero una sombra de ojos compacta (si la quiero suelta la destrozo y ya tengo pigmentos) o los esmaltes de toda la vida.
    En cuanto a las rebajas soy de comprar en tienda física. Prefiero probar las cosas antes de comprarlas porque pocas veces me sientan bien. Nunca compré on-line pero me gustaría algún día conseguir cosillas que no hay por aquí como labiales de Nyx o sombras de Sleek o alguna prenda de la que no encuentre mi talla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. :O madre mía!! que bonitos!!!! la verdad es que lo echaba en falta en essence jeje, ya era hora! y las cositas que trae como los tarritos para mezclarlos o el esmalte es genial!! besazos wapisima

    ResponderEliminar
  13. genial por essence, me gustan los pigmentos, especialmente ese moradito...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  14. Guau acá en Argentina no tenemos esas marcas! Me gustan mucho los esmaltes de essece.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buena noticia, me ha encantado. Haber si llega pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito ! y a mas de una esto le va a encantar

    ResponderEliminar
  17. Yo en cuanto a ropa de momento aun no me he atrevido a comprar online por el tema de las tallas, porque dependiendo del fabricante y del corte tengo una talla u otra, incluso en la misma tienda he llegado a comprarme pantalones de tallas distintas para que me queden bien.
    En cuanto a cosméticos, casi todo lo compro online, eso si, me veo muchas reseñas antes de decidirme ;)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que genial que Essence se anime con los pigmentos! Ya tengo ganas de verlos en directo!

    ResponderEliminar
  19. pues a mi no me terminan de llamar los pigmentos estos..

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que oasada!! me he quedado loca loca!! desando estoy de probarlos!! Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar