4 de julio de 2012

Sombras y delineador en crema de Mercadona

Mercadona no para de ampliar su gama de productos de maquillaje para tentarnos con novedades.
El mes pasado os enseñé dos nuevos labiales mate y un colorete y de cara al verano el nuevo lanzamiento son productos en crema para los ojos. En concreto: sombras en crema y eyeliner en gel de larga duración.
Sombra crema Deliplus

Hay tres tonos de sombras en crema:
01 azul eléctrico
02 turquesa
03 marrón medio






Todas son muy pigmentadas y parecen adherirse bien a la piel. Según me dijo la dependienta, son resistentes al agua y duran muchísimo puestas. El caso es que ella las llevaba y en uno de los ojos tenía pliegues así que pude comprobar que sin prebase no aguantan.

Sombra crema Deliplus
Swatches sombras en crema de larga duración Deliplus: 01, 02 y 03

El envase es transparente con la tapa en negro y contiene tan sólo 2g. Cuesta 4,50€ frente a los 6,95€ que cuestan las sombras Color Tattoo 24h de Maybelline. Sin embargo, las sombras en crema de Maybelline traen el doble de producto que las de Deliplus así que las nuevas sombras de Mercadona a la larga salen más caras.

El delineador en gel también promete una larga duración y se presenta en un tarrito similar pero aún más pequeño. Cuesta 4,95€ y sólo hay un color disponible: negro. La propia dependienta me lo aplicó en la mano utilizando un pincel biselado y me dio la impresión de que no cubría lo suficiente con una sola pasada. Como podéis ver en las líneas finas el color no es tan intenso como en la mancha grande donde repitió la aplicación y me puso varias capas de eyeliner.

Eyeliner gel Deliplus
Swatch eyeliner larga duración de Deliplus

Además me pareció ver dos nuevos tonos de labiales cremosos: 09 y 10. Se trata de un tono rojo y otro naranja más satinado.

Labiales cremosos Deliplus
Swatches labiales cremosos de Deliplus: 10 y 09

Por último, comentaros que ya ha salido la revista de la perfumería de Mercadona y en ella podréis encontrar otras novedades en cosméticos como el anticelulítico Aceite seco de la gama Vanity series.

36 comentarios:

  1. las sombras me parecen muy bonitas :D de estas cosas nuevas aún no he probado nada!

    ResponderEliminar
  2. no me da sensacion de que sean muy buenas, yo me quedaria con maybelline sin dudarlo :S

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los chuaches de los pintalabios, estaba dudando si pillarme el 10, pero entre que es cremoso, y que viendo esto, ahora veo que tengo uno de Revlon prácticamente idéntico... ya me has ayudado!

    Las sombras no me gustan, ni los colores (por mucho que se lleven), y ya si la llevaba la chica hecha pliegues.... sabemos que no dura nada.

    El gel liner... como el de Essence no hay dos... no me hartaré de repetirlo....

    Besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo swatches por ahí, y aunque pigmentan bien..no se si me voy a animar a comprarlas :S

    ResponderEliminar
  5. pues lo he visto en blog, en "directo" pero no puedo comprar nadaaaaaaaa jajja, por dios , me gusta muchas cosas pero no no hay pasta gansa para todo, mientras tanto sigo mirando vuestros blogs jijj, muack

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con estas sombras no me animaré! besos

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los productos mercadona y estos colores no me van demasiado.. lo unico el delineador pero si tienes que aplicar varias capas no sé, miraré ¿Y las de maybelline entoces bien?? Las has probado!!?? besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las de Maybelline pero he leído buenas críticas en blogs de habla inglesa (que las tienen disponibles desde hace meses) y también española.

      Eliminar
  8. Anda, como se están modernizando estos del mercadona...está estupendo, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Alguna de estas sombras cae seguro, son preciosas. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, tienen buena pinta pero con los eyeliner en gel soy muy particular y no uso cualquiera porque luego no duran o se secan muy rápidamente, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me da rabia porque se me secan prontísimo los gel-eyeliner...

      Eliminar
  11. Valla me esperaba otros tonos en las sombras, y delineador tengo uno negro y otro marrón y los tengo un poco dejados en el cajón, sobre los labiales me llama el naranja es un tono muy bonito

    ResponderEliminar
  12. La sombra 2 y el labial 9 me parecen preciosos! mira q estuve el otro dia en mercadona y me prohibí pasar por el maquillaje..ahora m arrepiento! jeje

    unbss

    ResponderEliminar
  13. Interesantes estos nuesvos productos, las sombras en crema tienen unos colores muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que prefiero las de maybelline, no sé, ultimamente sera que mercadona se esta pasando con los precios y me estoy cabreando jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mercadona está subiendo demasiado sus precios en general... Empezó siendo una marca económica de precio similar a Essence y ahora prácticamente se ha igualado a Kiko que es asequible pero no tanto.

      Eliminar
  15. La verdad es que no me terminan de convencer estos productos de deliplus...besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el labial naranja! Es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo he probado el eyeliner y me encanta! por ahora no tengo kejas... aunque la dependienta de mercadona me dijo que el eyeliner tambien es resistente al agua y no lo he comprobado aún. Las sombras me he comprado la azul y la turquesa, son muy bonitas, y el contraste de las dos keda genial! se adhieren muy bien a la piel. Espero haberos ayudado! lo único que el precio creo que es alto en cuanto a la cantidad de producto se refiere... :(
    Soy fanática de los productos de maquillaje y pruebo todo lo que sale nuevo. Espero no llevarme una decepcion con el tiempo. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras en crema no me convencen..ni me llaman mucho,tengo colores parecidos en longlasting y me dan mejor resultado.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo estoy esperando a que vuelvan a rebajar los long lasting de Kiko para picar con unos cuantos ;)

      Eliminar
  19. Tienen muy buena pinta. Habrá que acercarse por el Mercadona, aunque ya tenía pensado hacerme con algunos productos del pelo :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. me han gustado mucho los labiales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ME gustan los tonos!!!

    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Si no te apuntas, igualmente pasate a visitarme :)
    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  22. Al final parece que compensan mas los de Maybelline! Además, tienen mas variedad de tonos y la duración es excelente!
    Igualmente es genial que Mercadona saque tanta cosita nueva y cada poquito, siempre picaremos con alguna cosa!

    ResponderEliminar
  23. A mercadona se le está subiendo la fama a la cabeza ya...Menudos precios que traen últimamente...Sale más caro comprar en mercadona que comprar otras marcas de perfumerías, yo ya no me lo explico. Encima la calidad de estos productos que mencionas y el precio que tienen a mi personalmente no me compensan en absoluto. Traen poca cantidad, no son nada del otro mundo y por ese mismo precio nos encontramos cosas mejores como los longlasting de KIKO por ejemplo que hacen las funciones de sombra en crema y eyeliner de larga duración.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaron con precios económicos y han ido subiéndolos poco a poco...
      Hay productos que no compensa sobre todo si además de la calidad tienes en cuenta el precio por gramo que al final es lo importante. Estas sombra en crema son un claro ejemplo. Son más baratas que las de Maybelline y por eso piensas que son más económicas pero traen bastante menos cantidad así que a la larga son más caras.

      Eliminar
  24. Aun no me he pasado a verlas, a ver si esta semana tengo tiempo que el azul oscuro me llama :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  25. No estan mal estas sobmras, pero creo que si tengo que quedarme con alguna de low cost seria con las de maybelline, y tambien con su delineador negro, es mucho mas pigmentado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,pues mira,esta tarde he mirado yo el gel liner pero solo ver el bote lo enano que es ,ni he mirado como pintaba jaja Esque es super enano,y mira ahora viendo que no pinta muy allá he hecho bien.

    ResponderEliminar
  27. No he probado las de Mercadona, pero sí las de Maybelline NY y me ha encantado su duración e intensidad. Os dejo el link por si queréis ver los swatches: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-color-tatoo-24h-de.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. bueno de eyeliner mejor que el de mercadona y el de maybeline (he utilizado los 2) diria yo que el mejor es de essence (podeis encontrarlo en perfumerias como prieto o en maquillalia.com) aunque sea una marca lowcost la verdad es que tiene muchisimos productos buenisimos que he probado como una sombra que tengo que es marron oscurito (eso si si se trata de bases siempre me decanto por la de mercadona) bueno pues eso que eyeliner en gel es de essence sin duda ademas aqui os dejo una review de comparacion de este y del de maybelline que hace una chica y me ha encantado: http://www.youtube.com/watch?v=IFbMcel4Yfw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente quiero comprarme algún gel liner de Essence porque he leído muy buenas críticas. Cuando se me acaben los que tengo iré a por uno.
      ¡Gracias por tu opinión!!!

      Eliminar
  29. pues no he probado estos productos, aunque no parecen pintar demasiado bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar