20 de julio de 2012

Recibiendo JolieBox de Julio

JolieBox Julio

Hoy mismo he recibido la caja de Julio de JolieBox. No la esperaba tan pronto así que ha sido toda una sorpresa, se ha adelantado respecto a otros meses.

JolieBox firmas

Este mes la única marca que se ha incorporado a JolieBox ha sido: Yunsey. Esto hace un total de 54 firmas de cosmética.

Caja Julio

Mi JolieBox trae dos tamaños originales, dos minitallas y dos detalles así como la revista JolieMag.

Leche corporal Bio de Ainhoa
Ainhoa Bio
Es una emulsión corporal de uso diario que hidrata, favoreciendo la recuperación de la elasticidad de la piel. Pertenece a la gama bio de la firma que son cosméticos con ingredientes naturales. La textura es media pero al contacto con la piel se funde muy rápidamente, absorbiéndose por completo en un instante. He recibido un tubo de 30 ml frente a los 200 ml del tamaño original.

Tinte labial 2 en 1 de Deborah
Lip tint Deborah
Este producto para los labios presenta el formato que tan de moda se ha puesto últimamente: rotulador en un extremo y bálsamo en el otro. Es un tinte labial que se aplica de forma precisa gracias a la punta tipo rotulador. Promete larga duración pero lo cierto es que me lo he aplicado antes de comer y después del almuerzo había desaparecido. Me ha tocado el tono 01 Nude que como su tono indica es muy natural. Es un color que se parece mucho al de mis labios y que los oscurece ligeramente. El bálsamo tiene el mismo color que el tinte así que no queda manchado al aplicarlo como segundo paso como me ocurría con otros productos similares. Es el tamaño de venta.
Swatch Deborah
Swatch Lip tint de Deborah en el tono 01 Nude

Laca Extra strong define de Yunsey
Laca Yunsey
Es una laca de fijación extra fuerte. Promete mantener el peinado sin dejar residuos. El spray contiene 75 ml y está disponible en diversos tamaños, entre ellos, éste.

Revitalift de L'oréal
Crema Revitalift
Es una crema intensiva anti-edad que promete corregir, rellenar y remodelar gracias al ácido hialurónico y a pro-xylane. El recipiente tiene un diseño cuidado y atractivo. Es el tamaño original de 50 ml. No sé si utilizaré este producto o se lo regalaré a mi madre porque está indicado especialmente para pieles entre 40 y 60 años.

Pulseras perfumadas de Womanity
Womanity
Mi cajita incluía también este set de tres pulseras en color negro, rosa y blanco perfumadas con Womanity.

Regalo JolieBox
Por último, como detalle, la cajita de Julio incluye un separador para pedicura.

La cajita JolieBox de Julio me ha gustado pero no tanto como la anterior. Habría preferido que incluyera una crema más indicada para mi edad y a ser posible de textura ligera de cara al verano.

Y a ti, ¿qué producto te llama más la atención?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches
JolieAniversario: mi caja de Junio


15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ha llegado pronto no este mes? Y vamos que me parece genial, ya podrian tener siempre ese detalle y no enviarlo al mes siguiente la verdad!
    Esta cajita o esta mal, pero supongo que como todo hay gustos. Quizas si la crema fuera una hidrante normal seguro que complaceria a muchas mas! No esta mal, pero creo que tras la del mes pasado esta se me queda flojilla!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, si la crema fuera una hidratante menos específica subiría algo de nota ya que precisamente es uno de los productos tamaño venta y da rabia no poder utilizarlo por no encajar con edad y/o tipo de piel.
      La caja del mes pasado fue tan espléndida que nos conquistó a todas pero es normal ya que se trataba de una caja más especial por el aniversario ;)

      Eliminar
  2. La hidratante Bio de Ainhoa me ha llamado la atención, pero las pulseras me parecen un poco cutres...En general la caja me parece correcta aunque siempre hay algún producto que debemos regalar a otra persona, ya que no se ajustan a nuestras necesidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no esta nada mal los productos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. que rabia me da que manden esa crema de Loreal...besos

    ResponderEliminar
  5. Una caja un poco floja para mi gusto.. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Había visto el tinte de Deborah y me atraía que el bálsamo fuera del mismo color que el tinte en sí, porque con los de Astor me daba mucha rabia que se mancharan. Pero si dura tan poco, no vale la pena, es una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que volver a probarlo porque sólo lo he usado una vez y encima al ser tan parecido a mi color natural no se nota mucho la diferencia entre llevarlo o no. De todas formas imagino que sin comer y/o beber se mantendrá intacto más tiempo...

      Eliminar
  7. pues no están mal, pero opino como Boranilla, que es más bien escasa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me habria llamado tampoco la atencion esta caja, menos mal que acabe borrandome porque solo acumulaba y acumulaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las pulseras perfumadas son el colmo de los colmos de la cutrez olfativa... pensaba yo que no había nada peor que una muestra de pegatina de revista/ postal, y sí han sabido encontrarlo! y que os metan cremas para pieles maduras, y ya está... no tiene nombre! en fin... menos mal que no todos los productos son tan específicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras en realidad no aparecen en la lista de productos de la caja así que imagino que es un regalo de última hora. De todas formas las prefiero a la muestra de pegatina de las revistas porque al menos puedo usarlas como complemento ;)

      Eliminar
  10. pues a mi me ha encantado!!! estoy super contenta, y por 10€ no puedo pedir más;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado pero no tanto como la anterior cajita que me pareció espléndida ;)

      Eliminar