23 de julio de 2012

Fuchsia y beige: un gran combo

Outfit encaje

Las tendencias de este verano respecto a colores son tonos nude y pastel por un lado y tonos neón y vivos por otro. ¿Qué ocurre si juntamos ambos?

Beige y fuchsia

En las tiendas, a día de hoy, los complementos con varios colores han ganado terreno a los accesorios monocolor. Éste es el caso de las sandalias y el bolso que son los claros protagonistas del outfit que os enseño hoy.

Nude y taconazo

La combinación de fuchsia con beige es de mis favoritas. Ambos colores contrastan mucho pero a su vez se complementan bien.

Bolso sobre

El bolso tipo sobre permite ser llevado como bolso de mano o bien colgarlo al hombro gracias a la cadena dorada que incluye.

Outfit gafas sol

Las sandalias de tacón siguen la misma línea de color con predominancia del beige y ribetes y lazo en rosa fuchsia.

Sandalias taconazo

Mini vaquera
Top Bershka
Minifalda vaquera Pull & Bear
Bolso Blanco
Sandalias Hoyvoy
Pulsera Pimkie
Collar babero Stradivarius

15 comentarios:

  1. Qué sandalias y bolso, me han encantado!!! Qué bien queda esa combinación de beige y fucsia, el beige se anima y el fucsia se vuelve más clásico, más discreto... Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la blusita, las sandalias, el detalle de las manicuras a juego...te veo guapísima, Gabriela! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. preciosas las sandalias!!


    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón: el beig marina perfecto con el fucsia! Te ha quedado un look genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo esa camiseta, en beige y en negro y las uso muchísimo!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en las rebajas de Bershka en Febrero cuando ya estaban las prendas a precio de saldo ;) ¡¡Fue una ganga porque me encanta!!

      Eliminar
  6. Que outfit tan precioso con la combinación de beige y rosa en zapatos y clutch! Me ha encantado y te sienta fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me han encantado las sandalias! saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, estás preciosa, me encanta la combinación que has hecho...besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado todo el conjunto! Menos el collar babero! Hubiera sido mejor una cadenilla rosita, o dorada! (Pero no muy llamativa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve dudando precisamente en lo relativo al collar. También creo que una cadena dorada o un collar de estos que se llevan este año rígidos habría quedado genial pero no tenía ninguno. Justo ayer recibí uno que me pedí por Ebay. Ya os lo enseñaré en Facebook porque es monísimo y no me salió caro :)

      Eliminar
  10. me encantan. Son más bonitos puestos que solos, y los has combinado genial

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos no son muy de mi estilo,pero la blusa y el bolso me encantan :D un beso

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa! los zapatos y el bolso me han enamorado.

    Besos!

    ResponderEliminar