26 de julio de 2012

Rouge coco y crayon khol por Perfume's club

La semana pasada os enseñé en Facebook el pedido que recibí de Perfume's Club, perfumería online en la que podéis encontrar cosméticos y perfumes a precios más económicos.

Alta cosmética

Como la vez anterior, recibí el paquete muy rápido a través de SEUR y en todo momento supe donde estaba ya que me enviaron un localizador. Me llegó todo bien protegido en una gran caja de cartón precintada y rellena de papel de embalar para que los artículos no se movieran.
Los gastos de envío de esta web son de 6,70€ para Península y Baleares, siendo gratuitos si el pedido supera los 120€. Además se puede escoger entre diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia, ingreso, Paypal o contra reembolso.

Rouge coco

Tenía muchas ganas de tener uno de los famosos labiales Rouge coco de Chanel. Estas barras de labios se caracterizan por su hidratación y acabado satinado. En concreto, escogí el tono 35 Chintz que es un rosa medio cálido.

El packaging del labial es muy elegante y parece duradero. Se nota que la calidad de los materiales usados es alta. Trae 3,5g de producto y en la parte superior de la barra está grabado el nombre de la marca.

Chintz Chanel

Me gusta la textura del labial pues es cremoso e hidratante. Además pigmenta bien y la intensidad del color se puede modular dando más o menos pasadas con el labial. En cuanto a la duración, me aguanta entre cuatro y cinco horas sin retocar siempre y cuando no coma ni beba en ese periodo de tiempo.

Swatch Rouge coco
Swatch Rouge coco de Chanel en el tono 35 Chintz

El otro producto que escogí de maquillaje fue un lápiz de ojos en un color vivo ya que en verano me encanta delinearme con estos tonos para diario. En concreto, opté por un Crayon khol de Lancôme en el tono 07 Curaçao turquoise. Es un azul precioso de acabado metalizado.

Crayon khol Lancome

Se trata de un lápiz de ojos de larga duración y resistente al agua. Es cremoso y su pigmentación es muy alta tanto en el párpado como en la línea de agua. Asimismo, recién aplicado se difumina bien. En el párpado me aguanta el día entero pero en la línea de agua tengo que reaplicarlo a mitad del día.

Swatch Lancome Chanel
Swatches Crayon khol de Lancôme en el tono 07 Curaçao turquoise y Rouge coco de Chanel en el tono 35 Chintz

En la sección de maquillaje de Perfume's club podrás encontrar el labial de Chanel por 23,83€ y el lápiz de ojos de Lancôme por 14,26€. Su precio habitual es de 30€ y 20,50€ respectivamente así que es una buena oferta.

También pedí una minitalla del limpiador Angelique Radiant cleanser de L'occitane para probarlo pero aún no lo he estrenado.

Por último, avisaros de que Perfume's club tiene abierto un sorteo de un viaje a Mallorca en el que se repartirán más de 150 premios. Participar es muy sencillo así que yo ya estoy apuntada.

13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esos labiales de Chanel, tienen muy buena pinta!

    Un beso :)


    russianredgeek.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que preciosa barra de labios!disfrutala!!bss

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy bonito y el lápiz de lancome es lo que más me ha gustado, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu labial XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. vaya labial más bonito :)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo¡¡¡

    Esta página esta muy bien-

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. El labial es una pasada, junto con el delineador, son dos básicos este verano!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog y ya te sigo, te espero en el mio y que te hagas sguidora porfi! gracias un saludin! http://elblogdedulcespatitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tanto el labial,como el lápiz son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, precioso todo, excelente compra...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el labial. Me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar