31 de julio de 2012

¿Hasta pronto o adiós para siempre? 10

Terminados

Estos son los últimos cosméticos que he terminado: anticelulítico, mascarilla, autobronceador, corrector y gel.

Crema anticelulítica reafirmante de Aloe care
Anticelulitis
Promete: Destruir los cúmulos de grasa e impidir su acumulación disminuyendo el volumen y la piel de naranja.
Cumple: La poca celulitis que tengo sigue igual así que no he notado mejoría ni tampoco empeoramiento. Se nota que lleva aloe vera porque la piel queda hidratada.
Aplicación: Debe aplicarse en las zonas a tratar dando masajes circulares. Esta crema tiene una textura muy ligera y se absorbe rapidísimo.
Envase: Recipiente de plástico blanco que contiene 250ml.
Precio: 37,45€
¿Repetiría?: No porque consigo el mismo efecto con otras cremas más baratas: adiós.

Mascarilla facial Fresas con nata de Montagne Jeunesse
Montagne jeunesse
Promete: Hidratar y purificar la piel.
Cumple: Mi rostro queda suave, sin brillos y con un tono uniforme. Me gusta mucho el resultado.
Aplicación: Debe aplicarse sobre el rostro limpio dejando actuar entre 15 y 20 minutos para posteriormente aclarar con agua.
Envase: Las mascarillas vienen en sobres de 7 ml que dan para 2/3 usos.
Olor: Aroma dulce e intenso, me recuerda al petit-suisse de fresa.
Precio: Aproximadamente 2€
¿Repetiría?: Sí, me ha encantado: hasta pronto.

Leche autobronceadora de Deliplus
Autobronceador Mercadona
Promete: Proporcionar un bronceado natural y uniforme.
Cumple: Broncea de forma muy ligera así que el resultado es muy natural. Para conseguir mayor tono hay que reaplicar varios días seguidos. Por lo tanto, es modulable.
Aplicación: El día que uso este tipo de cosméticos, me exfolio la piel y la hidrato bien. Además tengo mucho cuidado al aplicarme el producto e intento coger poca cantidad y extenderla bien.
Envase: Recipiente en tono dorado que contiene 250ml.
Olor: Huele como casi todos los autobronceadores pero a mí no me disgusta el olor.
Precio: 4,45€.
¿Repetiría?: Sí, es barato y al ser tan natural es difícil que queden manchas en la piel aunque echo en falta que broncee un poco más: hasta pronto.

Corrector de Essence
Corrector ojeras
Promete: Matifica y cubre las imperfecciones.
Cumple: Es un corrector cremoso de cobertura media. Lo he utilizado tanto para imperfecciones como para ojeras teniendo cuidado de fijarlo con polvos por su textura en crema.
Tonos: Había 3 ó 4 disponibles. El mío es el 02 Matt beige.
Envase: Corrector en stick.
Precio: Essence estaba retirando el producto así que me costó sólo 0,99€.
¿Repetiría?: Si Essence siguiera fabricándolo, repetiría puesto que tiene una calidad media y es muy barato: hasta pronto.

Gel Touch of pink de Lacoste
Gel Lacoste
Textura: Gel de textura ligera y sedosa que genera bastante espuma.
Envase: Tubo rosa de 150 ml.
Olor: Muy agradable e intenso: cítrico con un toque floral y de sándalo.
Precio: No lo sé porque fue una muestra muy generosa que recogí en El corte inglés gracias a una promo.
¿Repetiría?: No creo ya que pese a ser un bote pequeño debe ser caro: adiós.

Y tú, ¿has probado alguno de los productos que he acabado?

21 comentarios:

  1. Hola¡¡¡

    A mi las mascarillas de Montagne Jeunesse me tienen loca¡¡¡¡

    Yo antes usaba el corrector de Essence pero no volvi a verle¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la he probado y me encanta, he vuelto a repetir con ella mientras que voy a probar mas de la misma marca. El corrector de essence... a mi la verdad es que no me hacia mucho pero porque tengo las ojeras muy marcadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la leche autobronceadora! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo ese autobronceador de Deliplus y la verdad es que va genial y es baratito, me apunto la mascarilla que ya tengo ganas de probar una de estar ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, pero me llama mucho la atención la leche autobronceadora de Deliplus, me lo apunto!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esas mascarillas, las compro de vz en cuando y me van muy bien, ademas huelen mmmm. El corrector de Essence antes lo usaba para diario todos los dias, pero desde qeu me compré el de mac ya no uso otro!

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado nada de lo que enseñas, pero estoy tan en contra de los geles de ducha que acompañan a las colonias (ya sé que el tuyo viene de una promo), y las cremas, que me agobia verlas en los estuches. La semana pasada me compré sweet & sexy de don algodón, y venía con su crema correspondiente...la regalaré.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla no la he probado pero lo haré jajajaja.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, no he probado nada de lo que nos muestras, como siempre se agradece la sinceridad de tu experiencia, para tener en cuenta...besos

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla me ha tentado, debe oler de maravilla, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. no he probado esa mascarilla de fresa, pero lo haré seguro :)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. A mí esa mascarilla también me encanta XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No sabía que essence retirara ese corrector... el autobronceador me lo guardo en mente :D ainsss creando necesidades jajajja
    Un beso guapa.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustó la mascarilla de batido de fresa..Pero desde que compro las de Iherb esas las tengo un poco olvidadas.. un besote

    ResponderEliminar
  15. el autobronceador, con moderación queda genial.. jajaja, yo lo tengo , muack

    ResponderEliminar
  16. Tengo el gel porque me lo regaló mi marido ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus opiniones ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. he probado la de fresas con nata y me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! he probado las mascarillas y he de decir que me encantan! :)

    ResponderEliminar