25 de julio de 2012

Sorteo Wella professionals

Hace un par de semanas os mostré los productos capilares que estoy utilizando últimamente. Me los enviaron desde la tienda online Todocabello.net y además me ofrecieron la oportunidad de sortear los mismos productos entre mis lectores.

Sorteo Todocabello

El premio del sorteo son dos productos de Wella: champú Pure de la gama Balance y tratamiento capilar efecto calor de la gama Care enrich.

Si quieres participar debes:

En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra.



A tener en cuenta:
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 12 de Agosto.
- El sorteo está abierto a España (lo siento por mis seguidores internacionales) y el envío lo realizará Todocabello.net.
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.
- Me pondré en contacto con el/la ganador/a mediante el email que me indique en el formulario.

Tratamiento Wella

¡Mucha suerte!

32 comentarios:

  1. hecho, creo que no me falta nada, sólo que twitter y blog no tengo...gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    P.D. Yo también estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho y enviado¡¡¡¡¡
    Estupendo concurso¡¡¡
    Mucha Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enviado formulario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Enviado el formulario. Muchas gracias guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!!!

    si te apetece, visita mi blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fromulario enviado!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te aviso de que han eliminado mi blgo sin motivo alguno... y bueno, ahora toca empezar de cero con otro nuevo, te digo esto por el sorteo porque ahora el banner esta aquí http://sanny-daff.blogspot.com.es/ y te sigo con este blog ahora =)

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva siguiéndote y me gustaría participar en el sorteo. Acabo de enviar el formulario, muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya esta enviado, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Listo!!!! El regalo estás genial!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. hecho, aunq soy fan enfacebok, twitter pero no se poner los enlaces =( asi que no he podido obtener numero extra por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter para poner el enlace de la publicación sólo tienes que hacer clic sobre Abrir y luego en Detalles.
      En Facebook si haces clic sobre la hora a la que has publicado el sorteo obtienes el link directo ;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Tardaré unos días en elaborar la lista con las participaciones. Publicaré el nombre del ganador/a en el blog y lo enlazaré en las redes sociales ;)

      ¡Mucha suerte a tod@s!!!

      Eliminar