8 de julio de 2012

Regalos de cumpleaños

Hace exactamente tres semanas fue mi cumpleaños y me gustaría enseñaros lo que me regalaron.

Colgante buho
Diadema negra con lazo, colgante búho, mochila coral y pulseras rojas y doradas

Vestido H&M
Camiseta print maquillaje, vestido palabra de honor verde menta y pijama con detalle de encaje

Neceser
Alfombrilla ratón y neceser

Barra labios MAC
Pulverizador para el cabello, barra de labios Nicki de MAC y sesión de maquillaje de MAC


Barra labios MAC
Chocolates, azúcar de limón y té de fresa nata

A todo esto hay que sumar dinerillo que he gastado en las rebajas. En conclusión, ¡mil cosas y a cuál más bonita!

20 comentarios:

  1. Que de cositas, super chulos, el colgante del buho está super bonito! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!que las disfrutes mucho preciosa:)muuuakkk by Nushka de Be Fashion Be Glamour

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas chulos! el vestido me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas! :)
    Enhorabuena y felicidades, aunque lleven retraso

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver el Nicky en persona que aún no lo he visto! siempre que voy no hay ni tester, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas!!! que suerte!! disfrutalas!!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas!!! disfrutalas! :D besos

    ResponderEliminar
  8. wow... q cosas tan chulas!
    me mola mucho la mochila!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cosas muy bonitas te han regalado! pero el bolso coral y el colgante de búho son lo mas lindo para mi! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas, guapetona!
    Que disfrutes tus regalos!

    ResponderEliminar
  11. por fin tienes el nicki!disfútalo guapa!un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, cielete! cuántas cositas, muy monas todas. El colgante del búho muy chulo, está muy de moda.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalitos!! Estan chulisimos! un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas!Veo que cumplimos años muy seguido (el mío es mañana!).
    Me gustan todos los regalos y sobre todo los tés y el azucar de limón creo que voy a probarlos.
    besos y que disfrutes los regalos :D

    ResponderEliminar
  15. Que de regalos, y que bonitos :). El azúcar de limón tiene pintaza xD nunca lo he probado pero pfff jajaj.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. pues felicidades superatrasadas, pero ando algo liada, qué de regalines y a cuál más chulo....genial...besos

    ResponderEliminar