21 de julio de 2012

Al rico yogur helado

Soy una fanática de los helados y en verano me apetece especialmente tomarlos. Además Granada es una ciudad cuyo centro está lleno de heladerías así que cada paseo es una tentación.

Una alternativa igual de sabrosa y apetecible pero algo menos calórica a los helados son los yogures helados. Hace unos meses abrió el primer establecimiento Llaollao en mi ciudad y no tardé en acercarme a probarlos.

Yogur Llaollao

A estos yogures helados elaborados a partir de leche desnatada, le puedes agregar toppings muy diversos: fruta fresca, chocolates, galletas, frutos secos, siropes... Hay muchas combinaciones posibles para adaptarlo a tu gusto e ir cambiando en cada ocasión.

Además este verano Llaollao quiere cuidar especialmente a las embarazadas y ha creado un servicio llamado Ojo al antojo. Si estás en estado, puedes registrarte en su web para obtener gratis el carnet Llaoboom con 15€ canjeables en cualquier establecimiento Llaollao. Además, si estás entre las 1.500 primeras embarazadas en registrarse, recibirás también una entrada para ver la película "Qué esperar cuando se está esperando".



Por otro lado, si como los protagonistas del video, eres de los que tiene un antojo marcado en la piel, puedes participar en un concurso para ganar dos entradas para el próximo concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Y hablando de concursos, se avecina sorteo en el blog, ¿te lo vas a perder?



18 comentarios:

  1. Que gracia tiene el anuncio, la verdad es que tienen una pinta estupenda, a ver si cuando vaya por el centro me pido uno, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!!! Me han entrado unas ganas del de frutas... Nunca he ido a ninguno, y mira que últimamente veo que han abierto un montón por Madrid. Me parece una alternativa bien sana al "vamos a tomar algo", la próxima vez entro :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan pero me cuesta mucho escoger toppings entre tantos porque todos tienen una pinta buenísima y siempre me quedo con ganas de probar alguno más.

      Eliminar
  3. hola guapa, muy refrescante y rica esta entrada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bueno lo del servicio de antojos. Yo no estoy embarazada pero viendo las fotos se me ha antojado uno, que pintaaaaa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tu estuviste en el diario de patricia???
    http://www.youtube.com/watch?v=5cKgvnSIWsI&feature=related

    Esta chica es clavada a ti, y me ha entrado la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he estado nunca en la tele.
      Tampoco se me parece mucho la chica que comentas :P

      Eliminar
  6. mm que buena pinta! una tarde que quedemos me tienes que llevar. Me encanta que tengan trozos de fruta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me lo has antojado!!Los del LlaoLlao aun no los he probado.. He probado los de debajo de H&M y los del Serrallo!Y todos están riquísimos!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo los he probado todos!! Me encanta el dulce así que no lo puedo evitar ;)

      Eliminar
  8. quiero probar esos helados!!!el toque de sal del muffin de Starbucks apenas se aprecia.Sólo puedo decirte que está de muerte, y si tienes ocasion tienes que probarlo.Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  9. si! aqui también han aparecido unas cuantas franquicias de yogur helado! están buenísimos!

    SORTEO: http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me vas a hacer ir a curiosear, picoteandoooo! porque son las 10 de la mañana, que si fuera por la tarde me hubieras creado una necesidadd! besos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Sí que están de moda estos helados, y además todos luchando por el tema de tener los productos más sanos, que es una cosa muy importante.

    Yo sólo he probado los de llaollao y vamos, para mí están riquísimos.

    ResponderEliminar